FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
Foto de arhivo de una gigantografía de billetes de dólares en una casa de cambio en Nairobi
Foto de arhivo de una gigantografía de billetes de dólares

Por Herbert Lash y Marc Jones

 

* Los retornos de los bonos del Tesoro bajaban a un piso en más de un mes después de que un informe mostró una caída en la confianza de los propietarios de pequeñas empresas.

* Los rendimientos de los bonos de la zona euro bajaron con los mercados en un estado de esperar y ver antes de una reunión de política monetaria del Banco Central Europeo y datos de inflación en Estados Unidos, ambos previstos para el jueves.

* La rentabilidad de la deuda del Tesoro a 10 años caía 0,4 puntos básicos a 1,5297%, lo que sugiere que los inversores en bonos no ven un repunte de la inflación, a pesar de los nervios por la insistencia de la Reserva Federal de que el aumento de los precios al consumidor será transitorio.

* La libra esterlina, en tanto, estaba bajo presión mientras el gobierno británico consideraba si retrasar la eliminación de la mayoría de las restricciones restantes por el coronavirus y el petróleo estaba estancado, pero en ambos casos el movimiento parecía ser temporal en el peor de los casos.

* El índice de referencia de MSCI para los mercados bursátiles globales perdía un 0,07% a 716,48 después de tocar previamente un récord intradiario. En Europa, el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 sumó un 0,08% para cerrar en un máximo histórico, mientras que el STOXX 600 subió un 0,15% para establecer también un máximo de cierre.

* Los tres índices principales de Wall Street descendían levemente, pero las acciones FAANG de las grandes tecnológicas avanzaban, ya que la perspectiva de una inflación más baja hace que sus ganancias a largo plazo sean más valiosas.

* El Promedio Industrial Dow Jones cedía un 0,04%, el S&P 500 perdía un 0,04% y el Nasdaq Composite retrocedía un 0,02%.

* Las acciones del fabricante de automóviles eléctricos Tesla bajaban un 2,0% tras un alza previa generada por datos que mostraron que sus ventas en China, que representan un tercio de las ventas totales de la empresa, habían experimentado un salto del 29% el mes pasado.

* Los datos también mostraron que las ventas generales de vehículos eléctricos nuevos en China escalaron un 177% en comparación con el año anterior.

* El denominado “indicador de miedo” del mercado bursátil, el VIX, descendía a 15,15, un nivel no visto desde febrero de 2018.

* Mientras, el índice dólar subía un 0,109%, y el euro perdía un 0,08% a 1,2179 dólares. El yen se debilitaba un 0,20% a 109,46 unidades por billete verde.

* Durante la noche en Asia, el Nikkei 225 de Tokio cedió un 0,2%, ya que las pérdidas en los pesos pesados del mercado contrarrestaron las ganancias de los laboratorios después de que el fármaco de Eisai Co contra el Alzheimer recibió la aprobación regulatoria en Estados Unidos.

* Mientras, los futuros del crudo Brent ganaban 26 centavos a 71,75 dólares el barril. Los futuros del crudo estadounidense subían 41 centavos, a 69,64 dólares el barril.

 

(Reporte adicional de Stefano Rebaudo en Milán, Editado en Español por Manuel Farías)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.