FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
Añadir a Favoritos
oro
oro

El oro operó a la baja el miércoles y enlazó su segundo día de caídas después de haber probado el área de los 1.900 dólares por onza hace un par de días.

Según los expertos, el metal está a la espera de acontecimientos en la Reserva Federal y nuevos datos de inflación para encontrar el apoyo necesario para atacar primero el 1,925 y después el 1.965.

De momento, el XAU/USD opera en el 1.888, lo que supone una caída del 0.22 por ciento durante la sesión del miércoles. El par se encuentra soportado por el mínimo del 4 de junio de 1.856, que a su vez es el punto de contacto de una línea alcista que viene desde el 1.677 de del 31 de marzo.

Según analistas de Commerzbank, el metal está destinado a probar el máximo de noviembre de 2020 en 1.959/65. Estos protegen el retroceso de 1989, el 78.6% y el pico de $2072 en 2020. A largo plazo, creemos que esto también se superará”.

En Societe Generale están deacuerdo con este postulado, aunque están observando como la convicción alcista hasta los 2,000 dólares por onza está perdiendo fuerza.

Ellos consideran que el flujo positivo del oro durante 20201 debería sustentar el precio de los 2,000 por onza, especialmente las esperadas 100 toneladas anticipadas.

Sin embargo, si el flujo es mayor, esto afectaría el incremento de los precios. “Creemos que el mayor riesgo a la baja de un escenario económico mejorado con tasas más altas agregaría 200 toneladas adicionales de salidas de ETF y podría restar $200/oz, si no más, de nuestro pronóstico de caso base”.

De momento, el XAU/USD continúa desarrollándose en un patrón ABC con objetivo en el 1.965, primero, y los 2.075 como largo plazo.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.