FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
FX Empire Editorial Board
Añadir a Favoritos

En el Black Friday hay promociones por todas partes. Las tiendas minoristas tienen como objetivo vaciar sus existencias antes de fin de año. Es por eso que a menudo abren al amanecer y ofrecen ofertas radicales en productos con exceso de existencias. Aunque la mayoría de los analistas sostienen que el evento no tiene un efecto predecible en el mercado financiero a largo plazo, es decir, no hace que tengan un mejor desempeño en el cuarto trimestre, el Black Friday definitivamente tiene un efecto a corto plazo y puede afectar la volatilidad de algunas acciones e instrumentos.

Queremos que tengas una razón más para operar ese día. El 23 de noviembre, SimpleFX está reduciendo el spread de cada transacción a la mitad. ¡Es un descuento total e ilimitado del 50% para cada operación!

Estas son las reglas:

  • El descuento se aplicará a las transacciones abiertas entre las 22:05 UTC del 22 de noviembre y las 21:50 UTC del 23 de noviembre de 2018.
  • SimpleFX reducirá el spread en un 50% para todas las operaciones para cada símbolo: Criptomonedas, Forex, Índices, Materias Primas, Metales y Acciones.

Asegúrese de estar listo para aprovechar la oportunidad. Agregue fondos a su cuenta de operaciones antes de que comience el frenesí del Black Friday. Aquí está cómo hacerlo:

Inicie sesión en SimpleFX y elija una cuenta real con la que planea operar.

Para cuentas de dinero fiduciario, en EUR o USD, puede elegir uno de los principales servicios de transferencia de dinero electrónico: Skrill o Neteller. La ventaja es que ambos financiarán su cuenta al instante y usted no pagará ninguna tarifa. Establecemos un mínimo para estas transferencias en un equivalente de 20 USD. Una vez que elija la cantidad que desea enviar a su cuenta de SimpleFX a través de Skrill o Neteller, será redirigido a sus sitios para completar la operación.

Si está negociando con una cuenta de criptomoneda (Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum o Litecoin) puede hacer un depósito directamente en esta moneda. No hay tarifas ni depósitos mínimos para este método de pago. Sin embargo, toman algún tiempo para financiar. Generalmente varios minutos, pero a veces hasta 1 hora.

Elija el método de transferencia y use el texto o la clave del código QR para conectarse con su billetera criptográfica.

Agregue fondos a cualquiera de sus cuentas y prepárese para la negociación del Viernes Negro o Black Friday con el 50% de los diferenciales. Elige cualquier cuenta y cualquier instrumento y disfruta!

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.