Anuncio
Anuncio

¡Prepárate para SimpleFX Black Friday 50% de descuento!

Por:
FX Empire Consejo Editorial
Publicado: Nov 18, 2018, 10:34 UTC

¡Prepárate para SimpleFX Black Friday 50% de descuento!

En el Black Friday hay promociones por todas partes. Las tiendas minoristas tienen como objetivo vaciar sus existencias antes de fin de año. Es por eso que a menudo abren al amanecer y ofrecen ofertas radicales en productos con exceso de existencias. Aunque la mayoría de los analistas sostienen que el evento no tiene un efecto predecible en el mercado financiero a largo plazo, es decir, no hace que tengan un mejor desempeño en el cuarto trimestre, el Black Friday definitivamente tiene un efecto a corto plazo y puede afectar la volatilidad de algunas acciones e instrumentos.

Queremos que tengas una razón más para operar ese día. El 23 de noviembre, SimpleFX está reduciendo el spread de cada transacción a la mitad. ¡Es un descuento total e ilimitado del 50% para cada operación!

Estas son las reglas:

  • El descuento se aplicará a las transacciones abiertas entre las 22:05 UTC del 22 de noviembre y las 21:50 UTC del 23 de noviembre de 2018.
  • SimpleFX reducirá el spread en un 50% para todas las operaciones para cada símbolo: Criptomonedas, Forex, Índices, Materias Primas, Metales y Acciones.

Asegúrese de estar listo para aprovechar la oportunidad. Agregue fondos a su cuenta de operaciones antes de que comience el frenesí del Black Friday. Aquí está cómo hacerlo:

Inicie sesión en SimpleFX y elija una cuenta real con la que planea operar.

1

Para cuentas de dinero fiduciario, en EUR o USD, puede elegir uno de los principales servicios de transferencia de dinero electrónico: Skrill o Neteller. La ventaja es que ambos financiarán su cuenta al instante y usted no pagará ninguna tarifa. Establecemos un mínimo para estas transferencias en un equivalente de 20 USD. Una vez que elija la cantidad que desea enviar a su cuenta de SimpleFX a través de Skrill o Neteller, será redirigido a sus sitios para completar la operación.

2

Si está negociando con una cuenta de criptomoneda (Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum o Litecoin) puede hacer un depósito directamente en esta moneda. No hay tarifas ni depósitos mínimos para este método de pago. Sin embargo, toman algún tiempo para financiar. Generalmente varios minutos, pero a veces hasta 1 hora.

3

Elija el método de transferencia y use el texto o la clave del código QR para conectarse con su billetera criptográfica.

4

Agregue fondos a cualquiera de sus cuentas y prepárese para la negociación del Viernes Negro o Black Friday con el 50% de los diferenciales. Elige cualquier cuenta y cualquier instrumento y disfruta!

Acerca del autor

El equipo editorial de FX Empire está formado por analistas profesionales con una experiencia combinada de más de 45 años en los mercados financieros y cubre varios sectores que incluyen los mercados de acciones, divisas, materias primas, futuros y criptomonedas.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio