FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
Imagen de archivo de una señal de Wall Street frente a la Bolsa de Nueva York, EEUU.
Imagen de archivo de una señal de Wall Street frente a la Bolsa de Nueva York, EEUU.

Por Noel Randewich y Shreyansi Singh

28 abr (Reuters) – El S&P 500 cerró a la baja el miércoles, después de que la Reserva Federal de Estados Unidos mantuvo estables las tasas de interés y su programa mensual de compra de bonos y no dio señales de estar dispuesta a reducir su apoyo a la recuperación.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va el Mercado? Aprovéchelo ahora con 

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. The vast majority of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

* A pesar de la mejora de la economía, la Fed repitió la orientación que ha empleado desde diciembre, diciendo que debe ver un “progreso adicional sustancial” hacia sus objetivos de inflación y empleo antes de dar un paso atrás en sus compras mensuales de bonos.

* “La Fed subrayó que sigue habiendo mucha incertidumbre. En este tipo de contexto, con una inflación transitoria, seguirán pisando el acelerador en términos de política monetaria”, dijo Kevin Flanagan, jefe de estrategia de renta fija de WisdomTree Funds.

* El S&P 500 se mantuvo prácticamente sin cambios inmediatamente después del anuncio de la Fed, pero más tarde subió a un récord intradiario luego de que su presidente, Jerome Powell, dijera en una conferencia de prensa que “todavía no es el momento” de discutir la reducción del apoyo del banco central a la economía en recuperación.

* Se espera que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presente un amplio paquete de medidas de 1,8 billones de dólares para las familias y la educación en su primer discurso conjunto ante el Congreso más tarde el miércoles, dijeron altos funcionarios de la Casa Blanca.

* La empresa matriz de Google, Alphabet Inc., alcanzó un máximo histórico tras informar a última hora del martes de una ganancia récord por segundo trimestre consecutivo y anunciar una recompra de acciones de 50.000 millones de dólares.

* Los inversores estaban a la espera del informe trimestral de Apple, previsto para después del cierre del mercado.

* Facebook Inc, que reportó tras el cierre de la rueda, superó la expectativas del mercado en cuanto a ingresos trimestrales, impulsada por el mayor gasto en publicidad de las empresas durante un aumento del tráfico en línea debido a la pandemia.

*El Promedio Industrial Dow Jones cayó un 0,48% a 33.820,38 unidades, mientras que el S&P 500 perdió un 0,08% a 4.183,18. El Nasdaq bajó un 0,28, a 14.051,03.

* El resultado trimestral de Microsoft Corp., presentado a última hora del martes, cumplió las expectativas de ventas y superó las estimaciones de beneficios, pero sus acciones cayeron y presionaron al Nasdaq debido al escepticismo sobre los beneficios puntuales incluidos en los resultados.

(Editado en español por Javier López de Lérida)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.