FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Manténgase a Salvo, Sigalas Indicaciones
Mundo
114,689,757Confirmados
2,543,321Fallecidos
90,251,891Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Juana Sulvarán Acosta
S&P 500

Luego de una jornada en la que los principales índices alcanzaron récords el día lunes, este martes las acciones en Wall Street no pudieron sostener este repunte y retrocedieron en medio de un día de fuertes fluctuaciones en el que los principales índices se movían entre el terreno positivo y negativo.

El S&P 500 retrocedió en -0,15% después de alcanzar un nuevo récord en el día de 3.870,90. El  Nasdaq  cayó  un -0,07%, la misma caída que registró el índice industrial  Dow Jones.

Los inversionistas siguen monitoreando qué ocurrirá con el paquete de ayuda propuesto por el presidente Joe Biden por $1,9 billones el cual continúan debatiendo los legisladores. Pero esta semana lo que está marcando la pauta es la presentación de resultados financieros de gran cantidad de empresas.

Las tecnológicas se benefician del confinamiento

Una que presentó sus resultados financieros fue Microsoft Corp. Durante el segundo trimestre fiscal el gigante del software reportó ventas por $43.100 millones, 17% más y sus ingresos netos aumentaron 30% hasta $15.500 millones. Wall Street estaba esperando ventas por $ 40.200 millones y un ingreso neto de $ 12.600 millones. La compañía se ha beneficiado de la era del home office aumentando las ventas de sus dispositivos portátiles Surface, cuya demanda también aumentó en la medida en que los consumidores requirieron adaptarse no sólo al trabajo remoto sino también a la educación a distancia.

General Electric, el conglomerado industrial estadounidense reportó ganancias de $2.400 millones el 4to trimestre, más de cuatro veces los niveles del año anterior. Para todo 2020, la compañía anunció $ 5.200 millones en ganancias vs una pérdida de $ 5.400 millones el año anterior.

Anuncio

A la espera de la Fed

Para este miércoles está previsto que el presidente de la FED Jerome Powell, presente los resultados de la reunión de dos días que comenzó hoy. No se prevé cambios significativos en la política monetaria pero sí se tienen expectativas en cuanto a la posición de este organismo con respecto a la inflación.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo
ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.