FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
Operadores con mascarilla en el parqué de la Bolsa de Nueva York (NYSE)
Operadores con mascarilla en el parqué de la Bolsa de

Por Stephen Culp

* Los tres principales índices bursátiles estadounidenses terminaron con sólidas ganancias, pero el Nasdaq quedó a la cola, lastrado por Tesla Inc.

* Las acciones que se benefician del ciclo económico concentraron las mayores alzas.

* Recientes datos económicos han suscitado el temor a la inflación, ya que la escasez tanto de materiales como de trabajadores amenaza con disparar los precios ante un auge de la demanda.

* “Si se trata de una carrera, las cadenas de suministro todavía se están atando los zapatos”, dijo David Carter, director de inversiones de Lenox Wealth Advisors. “Pero se pondrán al día con la demanda con bastante rapidez”.

* Los inversores parecían centrarse el jueves en el lado del vaso medio lleno de la ecuación demanda/oferta, lo que se puso de manifiesto en el desempeño superior de las empresas de pequeña capitalización, de chips y de transportes, que se benefician a medida que Estados Unidos sale de la pandemia.

* “Los sectores y los valores que se vieron más perjudicados por la venta masiva de ayer (miércoles) repuntaron con fuerza hoy, dado que se espera que el crecimiento económico siga siendo fuerte durante todo el año y que cualquier inflación sea probablemente temporal”, añadió Carter.

* Las nuevas solicitudes de seguro de desempleo siguieron cayendo, según datos del Departamento de Trabajo, y alcanzaron su nivel más bajo en 14 meses.

* Los datos del Departamento de Trabajo también mostraron que los precios de los productores aumentaron el mes pasado, lo que se suma a la aceleración de los precios al consumidor.

* Extraoficialmente, el Promedio Industrial Dow Jones subió 445,84 puntos, o un 1,33%, a 34.033,5 unidades, mientras que el S&P 500 ganó 50,75 puntos, o un 1,25%, a 4.113,79 unidades. El Nasdaq añadió 95,52 puntos, o un 0,73%, a 13.127,20 unidades.

* Tesla prolongó su caída después de que su jefe, Elon Musk, redobló su repentino rechazo a la criptomoneda bitcóin.

 

(Reporte de Medha Singh y Sruthi Shankar en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano)

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.