Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Errático en un Jueves Positivo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 9, 2020, 15:21 UTC

EUR/USD

En este artículo:

El euro ha subido durante la sesión de trading del jueves después de que la Reserva Federal haya sugerido que el banco central estaba dispuesto a entrar en los mercados y comprar cualquier cosa que pudiera, incluyendo bonos basura. Teniendo esto en cuenta es probable que los mercados continúen castigando al dólar estadounidense aunque la Unión Europea a nivel financiero es un completo desastre. Por eso creo que en general vamos a continuar viendo al euro sufrir en este mercado. El nivel en 1.10 que hay por arriba es una resistencia muy elevada y por eso no creo que el par la pueda superar. Cuando nos acerquemos al nivel en 1.10 voy a entrar en corto si veo signos de agotamiento.

EUR/USD Video 10.04.20

Hacia abajo veo el soporte en el nivel 1.08 y también en el nivel 1.06. Este par va a continuar moviéndose de forma errática y por tanto será difícil operar en él excepto si puedes hacerlo con posiciones pequeñas o usando los gráficos con intervalos temporales breves. A pesar de que la Reserva Federal esté inundando los mercados con dólares sigo siendo bajista en este par. Puede que veamos una subida a corto plazo pero sospecho que durará poco tiempo.

Puedes usar este par para operar en el índice del dólar de EEUU si tu bróker no te lo ofrece ya que es un componente muy importante de ese indicador. Suelo usar el gráfico de este par como referencia sobre la fortaleza o debilidad del dólar estadounidense y me baso en esto para operar en otros mercados, especialmente en los de divisas de mercados emergentes. Por ejemplo, puedes usar este gráfico para saber si el dólar estadounidense esté fuerte o débil y trasladar esa información al florín húngaro, al peso mexicano, al rand sudafricano etc.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio