Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 13 Marzo 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 13, 2018, 06:04 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 13 Marzo 2018, Análisis Técnico

Los mercados del gas natural rompieron al alza el lunes después de mostrarse laterales inicialmente. Rompimos por encima del nivel de 2,80 dólares en un punto y, mientras publico esto, parece que vamos a tratar de seguir subiendo. Sospecho que hay una resistencia masiva en el nivel de 3,00 dólares, por lo que no será hasta que rompamos por encima de allí que estaría convencido de un movimiento a más largo plazo. En el corto plazo, si usted es un trader a corto plazo, podríamos seguir subiendo. Sin embargo, creo que el nivel de 3,00 será una resistencia masiva y creo que los vendedores volverán a entrar ahí, llevando el precio del gas a la baja.

Con este tipo de comercio es muy difícil y peligroso participar, pero es probable que la inminente temporada de primavera en Estados Unidos vuelva a poner a los vendedores en el control. Francamente, me han sorprendido un poco las reacciones que hemos visto últimamente, pero al final los datos históricos sugieren que los vendedores comenzarán a entrar bastante pronto y que este puede ser el último estertor de presión alcista antes de que vuelvan temperaturas más cálidas a EEUU. Los suministros de gas han estado cayendo, lo que obviamente ha ayudado, y las tormentas en la parte noreste de los Estados Unidos también han aumentado la demanda. Sin embargo, sigo creyendo que esto es simplemente un fenómeno a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio