Anuncio
Anuncio

Panorama del par USD/CHF previo informe del FOMC

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Jul 27, 2022, 07:38 UTC

Estamos a unas horas de conocer una posible nueva subida de tipos por parte de la Fed, además del informe actualizado de política monetaria, datos que podrían generar una cierta volatilidad en los mercados.

Panorama del par USD/CHF previo informe del FOMC

En este artículo:

Reunión del FOMC

Muchos activos relacionados con USD, además de por el hecho de estar llegando ya al mes de agosto, están mostrando una fuerte fase de lateralización como consecuencia de que estamos a unas horas de conocer una posible nueva subida de tipos por parte de la Fed, además del informe actualizado de política monetaria, datos que podrían generar una cierta volatilidad en los mercados. Es muy probable, por lo tanto, que no podamos operar en las próximas horas a la espera de conocer, al menos, esta información.

Estrategia de trading para el par USD/CHF

Por lo pronto y a la espera de las reacciones que podamos ver hoy a raíz de las noticias, las compras deben quedar totalmente descartadas siempre y cuando el gráfico siga respetando la tendencia bajista que se ha estado configurando desde mediados de este mes de julio. Por lo tanto, la reacción que pueda tener tras conocer la información es primordial para determinar si podemos seguir entrando en venta.

De poder continuar con el posicionamiento bajista, el siguiente objetivo con el que trabajar estaría colocado en 0,9563, pudiendo plantear incluso el de 0,9513 si este primero termina rompiendo y confirma nuevo impulso bajista.

Video de análisis de los mercados de divisas para 27 de julio de 2022

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio