Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – Wall Street sigue oscilando arriba y abajo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 8, 2024, 15:48 UTC

El S&P 500 continúa oscilando arriba y abajo parece que digiriendo las ganancias cerca de máximos históricos.

En este artículo:

Análisis técnico del mercado del S&P 500

El S&P 500 ha consolidado en las últimas sesiones y hoy se ha limitado a seguir haciendo lo mismo, mientras el nivel en 5200 sigue pareciendo importante por haber ofrecido mucha resistencia en el pasado.

Al tener esa barrera por abajo y haber consolidado durante un par de días creo que el mercado podría estar tomándose un respiro en estos momentos, mientras que en caso de corrección creo que podría ofrecernos algún tipo de oportunidad de compra. Técnicamente destacaría que la media a 50 días cotiza cerca del nivel en 5100, para más tarde encontrar soporte adicional en 5000, que es una cifra redonda e importante que podría actuar como el suelo del mercado.

Lo que veo probable es que coticemos en lateral mientras digerimos el exceso de ganancias registrado en los últimos meses pero si logramos superar el nivel en 5300 es posible que el índice suba hasta 5500. En mi caso me decanto más por el lado alcista, por lo que no me planteo vender en absoluto, en su lugar interpretaré las caídas como oportunidades de compra.

Finalmente recordar que el mercado pronto se centrará en la temporada de resultados empresariales ya que los bancos publican sus datos al final de la semana en lo que representa un inicio de la temporada habitual en Wall Street.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio