Anuncio
Anuncio

Pronóstico semanal del precio del gas natural – El gas natural continúa oscilando

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 8, 2024, 19:55 UTC

Los mercados del gas natural subieron al inicio de la semana pero luego han girado a la baja volviendo a mostrar ciertas dudas.

En este artículo:

Análisis técnico del gas natural

Los mercados del gas natural subían con fuerza al inicio de la semana pero tal y como podrás comprobar luego han caído desde la región de los 2$, muy vigilada por los traders. Por mi parte creo que tendría sentido que el precio se limitase a oscilar en esta región, por lo que si eres un trader que opera a corto plazo podría ser interesante intentar sacar partido a esos movimientos entre 1,5 y 2$. Al tener esa región tan bien delimitada supongo que es posible que muchos traders las usen como referencia, por lo que es ahí donde podríamos mantenernos de aquí en adelante.

Por tanto, teniendo esto en cuenta creo que parece apropiado el trading de giros más que cualquier otro ya que operar con el gas natural es muy complicado desde el punto de vista del corto plazo.

Debo añadir que la proximidad de la primavera en Estados Unidos podría ejercer una influencia muy importante sobre el gas natural, por lo que supongo que podríamos ver al nivel en 1,50$ por abajo como el suelo. En mi caso cuanto más nos aproximemos a 1,50$ más probable será que compre con un ETF o con CFDs que tengan poco apalancamiento, esperando el próximo repunte. A pesar de esas perspectivas creo que podría hacer falta mucha paciencia para que salga bien.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio