Anuncio
Anuncio

Shiba Inu (SHIB) fortalece su presencia en exchanges asiáticos

Por:
Felipe Erazo
Publicado: Nov 26, 2021, 23:27 UTC

La acción continúa en torno a la adopción del Shiba Inu (SHIB), o “asesina del Dogecoin), la cual sigue sumando adeptos en la industria cripto.

Shiba Inu FXEmpire

La acción continúa en torno a la adopción del Shiba Inu (SHIB), o “asesina del Dogecoin), la cual sigue sumando adeptos en la industria cripto a nivel institucional; al menos, en cuanto a exchanges.

Recientemente se informaba sobre Korbit, una exchange muy popular en Corea del Sur, que anunciaba la inclusión del token en su oferta.

SHIB ahora en el exchange Phemex

Ahora otra exchange conocida en la industria, Phemex, quienes dijeron en un anuncio publicado hoy que el meme coin será parte de su plataforma junto con las criptos dYdX (DYDX) y Fantom (FTM).

Esta compañía es conocida por haber sido fundada por ex desarrolladores por el gigante bancario Morgan Stanley. También, hace poco se conoció que SHIB fue listada en Coinhako, que es una exchange de Singapur.

Pese al desangramiento que se vivió en el mercado de las criptodivisas en la jornada de hoy por cuenta de los miedos sobre la nueva variante del Covid detectada, Omicrón, Shiba Inu tuvo pérdidas relativamente limitadas en comparación con otras altcoins.

Actualmente vemos que SHIB está cotizando alrededor de los $0.000038 y se mantiene presionado por la media móvil simple de 50 períodos en el gráfico de 4 horas.

Los vendedores no se rinden tan fácil

Si rompe el soporte establecido en el área de $0.000035, todos los focos luego irían a apuntar hacia el nivel de $0.000028, que sería el último nivel clave a enfrentar en la escalada vendedora. Es un escenario que se ve favorecido de momento por el indicador RSI en territorio negativo.

SHIB FXEmpire

Sin embargo, esta posibilidad se puede ver invalidada con un quiebre por encima de $0.000050 para luego atacar por arriba de la media móvil simple de 200 períodos en $0.000055. Más allá de ese nivel podemos encontrar la zona psicológica de $0.000060, seguido del área de $0.000065.

Mientras se mantenga el cruce mortal de medias móviles, los vendedores seguirán dominando en el corto plazo.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio