Anuncio
Anuncio

Shiba Inu (SHIB) será listado en Korbit mientras rompe por debajo de $0.000040

Por:
Felipe Erazo
Publicado: Nov 25, 2021, 00:32 UTC

El precio del Shiba Inu (SHIB) finalmente perforó por debajo de la zona psicológica de $0.000040 en medio de la presión vendedora.

Shiba Inu FXEmpire

El precio del Shiba Inu (SHIB) finalmente perforó por debajo de la zona psicológica de $0.000040 en medio de la presión vendedora y pese a que las métricas on-chain siguen del lado de los toros.

En cierto modo, este movimiento confirmó la consolidación del meme coin por debajo de la media móvil simple de 200 períodos en el gráfico de 4 horas y el cruce mortal con la de 50 períodos.

La ruptura del soporte en $0.000040 también significó que el suelo del 18 de noviembre cediera y que ese pivote clave ya no fuera válido para seguir conteniendo la acción del precio vendedora en la “asesina del Dogecoin”.

Korbit se une a la SHIB manía

Por ahora, la estructura desde los máximos actuales sugiere que sigue siendo una impulsiva de cinco ondas que se mantiene en una etapa correctiva de un grado mayor. Sin embargo, las señales de debilidad son cada vez más plausibles y el precio podría consolidarse aún más en esta oleada bajista.

En la jornada de hoy se dio a conocer una noticia que podría ser positiva a largo plazo para el Shiba Inu, al menos para el mercado de las criptos en Asia. Korbit, una de las exchanges más grandes de Corea del Sur, anunció que será la primera del país en listar SHIB.

Panorama técnico del SHIB/USD

Es menester recordar que el país asiático es conocido por sus estrictas regulaciones en la esfera cripto y este “listing” podría significar un paso importante para la consolidación de las meme coins en este lado del mundo. Además, Korbit listará Injective Protocol (INJ), una token DeFi.

SHIB FXEmpire

Mientras tanto, la “asesina del Dogecoin” se mantiene muda ante esta noticia positiva y continúa con su escalada vendedora a través del tablero, oscilando actualmente alrededor del nivel de $0.000038. Si rompe la zona de $0.000035, todos los focos irían a apuntar hacia el área psicológica de $0.000030.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio