FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Manténgase a Salvo, Sigalas Indicaciones
Mundo
135,440,478Confirmados
2,931,627Fallecidos
108,988,059Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Joaquín Gual
Oro

¿Dónde tiene el oro los próximos soportes? Esta es la pregunta del título del vídeo análisis de hoy. La respuesta corta y rápida es, 1.694, 1.568 y 1.445. Después detallaremos mejor estos dígitos y siguientes. Pero definamos primero que es para nosotros un soporte o una resistencia. Es única y exclusivamente una zona susceptible de parar al precio. Nada de giros garantizados por el mero hecho de tocarlo, para entrar en contra debe haber entrada de sistema con volumen contrario fuerte. Además, la pérdida de algunos soportes claves como los Fibonaccis 38,2% y 61,8% nos garantizan el siguiente nivel.

Vayamos paso a paso. El primer soporte clave está en la zona de los 1.700. En dicha zona están además del precio de 1.700 evidentemente, el Fibonacci 61,8 del último tramo largo (1.694,7) y el suelo del canal bajista que sale desde máximos históricos. El siguiente estaría en los 1.568, este y los posible siguientes los detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va Oro? Aprovéchelo ahora con 

75% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero

En cuanto a noticias macro de esta semana, seguiremos viendo antes y después de las sesiones de EE.UU. resultados empresariales anuales de 2020. Para acabar esta semana sabremos el reporte de empleo de febrero. Y durante la semana alguna notica macro más. Sin olvidarnos del tema del coronavirus, vacunaciones y perspectivas de mejora.

Video análisis futuro sobre el oro

Anuncio

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Tampoco valoraremos nada más que el propio mercado en su representación gráfica.

La opción actual es la que nos da nuestra valoración MQT que es Corto Débil. Esta pasa por lo comentado en los dos primeros párrafos y en la explicación extensa del vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito

La posibilidad lateral pasaría por la inacción del volumen. Sirviendo los 1.700 de soporte de dicho lateral

La eventualidad larga, no solo pasaría por la vuelta del volumen largo muy relevante, si no que debería superar muchas zonas de resistencia. Estas zonas las detallaremos en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Joaquín Gual

https://masquetrading.com

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo
ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.