Cómo Ganamos Dinero

Nuestro objetivo es ofrecer noticias, revisiones y opiniones objetivas y confiables a nuestros lectores todos los días. Para ofrecer un servicio gratis, dependemos de la publicidad, lo que significa que presentamos ofertas promocionales a nuestros clientes. Los banners que ve en nuestro sitio web son anuncios de pago.

Además, se nos paga para escribir Revisiones de Brokers. Sin embargo, es muy importante distinguir que, aunque los brokers pueden pagar para aparecer en nuestro directorio, esto de ninguna manera influye en el contenido real de las revisiones y vídeos del broker en cuestión. De hecho, los brokers que deciden ser revisados ​​son informados de la objetividad de las revisiones antes de elegir aparecer en nuestros artículos de revisión de sus servicios. Eso significa que el broker está pagando por ser revisado, pero no está pagando por el contenido que debe aparecer en nuestra revisión.

La clave es que nuestra credibilidad y búsqueda de la verdad sobre el broker revisado están por encima de todo tipo de interés.