Proceso de Revisión

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios información confiable y objetiva sobre productos financieros. Nos esforzamos para garantizar que nuestras revisiones no se vean influenciadas por nuestro sistema de marketing de afiliados, sino que se basen en hechos y en la impresión general de los productos reales que revisamos. Tenga en cuenta que FX Empire es gratis. Vea cómo ganamos dinero.

Nuestro plan aún está en proceso y seguimos trabajando en la determinación de los criterios y las métricas necesarios para la supervisión. Si tiene alguna sugerencia, comentario o idea para hacernos mejorar, por favor, contáctenos.

Brokers y Bolsas

Como fuente de información sobre brokers e intercambios, en FX Empire hemos identificado lo que necesita el mercado. No es un secreto que hay muchos brokers que compiten entre sí y muchos más que aparecen cada mes.

Esto ciertamente dificulta el trabajo del trader más exigente, incluso antes de que haya seleccionado al broker.

La realidad es que no se crearon dos brokers iguales y que los traders deben identificar al broker que mejor se adapte a sus necesidades. Aquí en FX Empire le facilitamos su trabajo. Analizamos montañas de datos de información de cada broker y las organizamos en forma de revisiones de brokers estructuradas. Verificamos la información y los datos relacionados con las condiciones comerciales, todas las quejas de los brokers y su oferta para asegurarnos de que sepa exactamente con quién está operando, antes de invertir su capital ganado con tanto esfuerzo.

Inicialmente, los brokers que deseen ser revisados ​​deberán completar un cuestionario de datos en profundidad. Este exhaustivo documento de 70 páginas cubre todo, desde el tipo de modelo de negociación hasta una serie de activos e incluso una prueba de la regulación. A partir de aquí, nuestros analistas utilizan este documento de referencia para analizar con precisión toda la información, que luego está respaldada por un riguroso proceso de prueba y control de calidad. Esto implica crear una cuenta de trading de demostración, descargar plataformas de negociación en el escritorio y el móvil y probar el software, abrir y cerrar operaciones, mientras se verifican los activos, los spreads, el apalancamiento y otros detalles. Además, bajo el perfil de cliente misterioso, nos comunicamos con el broker a través del chat en vivo y su correo electrónico para comprobar la duración del tiempo de respuesta, junto a la utilidad y la eficiencia de la respuesta del representante del equipo de asistencia al cliente. A menudo publicamos capturas de pantalla de esta correspondencia en la revisión final para fundamentar nuestras valoraciones de los brokers.

Una vez que se hayan verificado todos los datos del broker, creamos una revisión por escrito y en vídeo del broker en cuestión, contradiciendo cualquier queja injusta y, en general, revisando en profundidad el producto de la forma más objetiva posible.