FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
FOTO DE ARCHIVO: El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca en Washington D. C., EEUU, el 2 de junio de 2021. REUTERS/Carlos Barria
FOTO DE ARCHIVO: El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,

Por David Shepardson y Jarrett Renshaw

Biden ofreció abandonar los planes de subir los tipos impositivos de las empresas hasta el 28%, y en su lugar establecer un tipo impositivo mínimo que las empresas deberían pagar en el 15%, dijeron las fuentes consultadas.

La nueva propuesta de Biden, que supone un valor de 1,7 billones de dólares, permitiría reutilizar para el proyecto de ley unos 75.000 millones de dólares de los fondos de ayuda de COVID-19 que no se han gastado, según una fuente.

La propuesta implica que el aumento de los ingresos fiscales derivados de la intensificación de la aplicación de la ley permitiría recaudar 700.000 millones de dólares a lo largo de una década, reduce las subvenciones a los combustibles fósiles para obtener fondos adicionales e impondría una nueva tasa por kilómetros recorridos a los camiones comerciales.

A cambio, los republicanos tendrían que aceptar al menos un billón de dólares en nuevos gastos de infraestructura, dijo una fuente.

“Se está inclinando personalmente, dispuesto a ceder, a pasar tiempo con los senadores -demócratas y republicanos- para averiguar qué es posible”, dijo la secretaria de comercio, Gina Raimondo, en una entrevista con CNN el jueves

“Lo único que no aceptará es la inacción”, dijo. “Tiene que ser grande y audaz, 1 billón de dólares o más”.

Biden propuso originalmente un paquete de infraestructuras que costaría 2,25 billones de dólares, que se pagarían subiendo los impuestos a los ciudadanos más ricos de Estados Unidos y aumentando los impuestos a las empresas del 21% al 28%.

 

(Reporte de Jarrett Renfrew y David Shephardson; redacción de Doina Chiacu y Heather Timmons; edición de Susan Heavey y Jonathan Oatis, traducido por Tomás Cobos)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.