Anuncio
Anuncio

Bitcoin Cash Puede Crecer

Por:
Iván Marchena
Publicado: Mar 20, 2018, 13:18 UTC

bitcoin cash

Las criptomonedas generalmente estaban en la zona roja la semana pasada. Actualmente el contexto en el mercado de criptodivisas es más bien negativo. El Congreso de EE.UU. no llegó a la opinión de compromiso. Varios congresistas opinan que criptomonedas facilitan la financiación del terrorismo y esquemas negras de fraude.

Las noticias negativas también vienen de Corea del Sur. Se transcendió que la fiscalía examinaría tres bolsas de criptodivisasque eran sospechosas del robo de activos de las cuentas de sus clientes. Estas noticias son aún más impactantes después de que la empresa Google prohibió la publicidad de criptomonedas e ICOs.

Si no hay noticias optimistas, Bitcoin seguirá retrocediendo. Al pasar el soporte a nivel de 7700,00, la moneda bajará hasta el mínimo de febrero (según Libertex, el mínimo es la marca de 5870,00).

Una de las principales criptomonedas, que todavía puede crecer, es Bitcoin Cash. La empresa Microsoft empezó a aceptar BCH en Microsoft Store. Se puede realizar el pago a través de Bitpay.

Por lo tanto, Bitcoin Cash (BCH) es interesante para abrir las posiciones largas a nivel de 907,00 con el objetivo en 1100,00.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio