FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
Imagen de archivo referencial de granos de maíz en un contenedor en la base de un tornillo transportador en una granja en Buda, Illinois, Estados Unidos. 6 de julio, 2018. REUTERS/Daniel Acker/Archivo
Imagen de archivo referencial de granos de maíz en un

Por Mark Weinraub

* “El informe de avance de los cultivos de ayer (lunes) proporcionó mucho forraje para los alcistas”, dijo Matt Zeller, director de información de mercado de StoneX, en una nota a los clientes. “Todavía no hay cambios en las previsiones de clima cálido y seco de cara al futuro”.

* Los futuros de trigo de Estados Unidos cotizaban dispares, con los contratos de trigo de invierno al alza por compras técnicas, mientras que el trigo de primavera cedía por segundo día consecutivo tras algunas lluvias en Canadá.

* A las 1528 GMT, los futuros de la soja para julio en Chicago subían 24,25 centavos a 15,8450 dólares el bushel y el maíz para el mismo mes avanzaba 3,25 centavos a 6,8250 dólares.

* “El clima de Estados Unidos sigue siendo el principal foco de atención”, dijo Tobin Gorey, director de estrategia agrícola del Commonwealth Bank of Australia. “Los meteorólogos tienen al noroeste de la región del Medio Oeste de Estados Unidos en camino de una zona de sequedad en expansión y de estrés en los cultivos durante los próximos quince días”.

* El Departamento de Agricultura calificó el lunes por la tarde el 72% de la cosecha de maíz de Estados Unidos en condiciones entre buenas y excelentes en su informe semanal sobre el avance de los cultivos, lo que supone un descenso de 4 puntos porcentuales respecto a la semana pasada y por debajo de la media de las estimaciones de un sondeo de Reuters.

* El USDA calificó el 67% de la cosecha de soja como de buena a excelente, en sus primeras notas de condición de 2021 para la semilla oleaginosa, menos que las expectativas promedio de los analistas del 70%.

* El trigo rojo blando de invierno de CBOT ganaba 4,75 centavos a 6,8475 dólares. El contrato encontró apoyo en su promedio móvil de 50 días.

* Sin embargo, el trigo de primavera MGEX para entrega en julio bajaba 10 centavos a 7,75 dólares, después de haberse hundido un 3,4% el lunes.

 

(Reporte adicional de Naveen Thukral en Singapur y Sybille de La Hamaide en París; Editado en español por Javier López de Lérida)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.