Anuncio
Anuncio

Las últimas Noticias de Bitcoin: ¿Cuál es el Futuro de Bitcoin y es un Nuevo Dólar?

Por:
FX Empire
Actualizado: Feb 12, 2019, 10:28 UTC

Desde su creación a finales de 2008, el futuro de bitcoin ha estado rodeado de rumores, dudas y escándalos. Si bien hay algunos problemas que los técnicos han logrado resolver, las finanzas globales aún requieren más tiempo y más cambios para aceptar completamente la criptomoneda.

Bitcoin Futuro

Al principio, bitcoin se introdujo para un pequeño círculo de criptógrafos y fue utilizado exclusivamente por ellos. Durante la próxima década, el precio bitcoin fluctuó de un dólar a miles de dólares.

Por lo visto, 2017 fue el año de mayor progreso para esta moneda. Desde una cifra muy alta de $ 1000, subió a $ 20000. Las razones de este crecimiento inesperado están ocultas en las especulaciones y los rumores que se propagan a la velocidad de la luz. La aprobación de bitcoins en los Estados Unidos en el mercado principal fue el gran paso para el aumento.

Las noticias Bitcoin se propagan rápido y atraen la atención de millones de personas por todo el mundo. Un poco de la atención de los medios de comunicación nunca hace daño si la popularidad significa el aumento del precio. La popularidad general trajo una gran cantidad de personas al negocio.

Sin embargo, el bitcoin hoy sigue siendo una aventura peligrosa. Incluso la persona que ha tenido el control del software bitcoin durante años, Gavin Andresen, cree que el bitcoin no es una moneda eficiente. Es demasiado caro y lento. Una transacción promedio tomaría aproximadamente $ 25 o días si la tarifa es demasiado baja. “¿Cómo pedimos pizza usando bitcoin?”, Se preguntaría. Desafortunadamente, tales pequeñas transacciones no son la parte del futuro de bitcoin previsible.

Además, la administración del software que crea los bitcoins también es bastante costosa. Hay alrededor de 200,000 ordenadores que lo ejecutan. Asimismo, el constante “proceso para minar bitcoins” usa mucha electricidad.

Hay innumerables fallas que las personas encuentran en todo el negocio de las criptomonedas, pero aún continúan comprar bitcoins por un precio irracional, ¿Por qué lo hacen?

¿Cómo Funciona?

El software de bitcoin es administrado por varios miles de ordenadores que constantemente crean nuevos bitcoins. El proceso evita la alteración de la moneda ya que un ligero cambio en la billetera será aparente y no coincidirá con todas las demás copias de blockchain. La cantidad máxima de bitcoins jamás creada no puede superar los 21 millones.

¿Qué Más Sabemos?

Hoy en día, bitcoin está muy relacionado con la “minería”. Este es un proceso que permite a las personas ganar la divisa. Al completar los acertijos criptográficos, las personas que operan los ordenadores de bitcoin reciben “dinero” agregado a sus billeteras. La competencia entre los mineros siempre ha sido alta, hoy más que nunca. A partir de ahora, las cuentas de recompensa – 12.5 bitcoins. Teniendo en cuenta el valor bitcoin actual, que es de aproximadamente $ 6,570, están luchando por aproximadamente $ 82,000. Bastante sorprendente para un salario, ¿Qué te parece?

El Bitcoin en sí es simplemente un intercambio de información digital que actúa como una moneda. Cada usuario tiene un código de seguridad encriptado de 16 símbolos que se conoce como su firma. Debes instalar una billetera virtual en tu dispositivo, ya sea un ordenador o un teléfono celular, que te da un acceso a los fondos y transacciones.

A pesar de los escándalos constantes y las últimas noticias criptográficas negativas, hay una cantidad suficiente de ventajas para usar este tipo de moneda e incluso aumentar la cotización bitcoin.

Uno de ellos es el anonimato. Sería muy difícil conectar una identidad del mundo real a una cuenta de bitcoin. Tal anonimato crea muchas posibilidades en el mundo lleno de tecnologías y rastros digitales. Todos queremos que nuestros asuntos privados permanezcan como son – privados.

La siguiente ventaja es la red global que niega la importancia de una ubicación física. Puedes enviar tu “dinero” a otra parte del mundo durante pocos segundos. En el momento en que la mayoría de las cosas se vuelven globales, la moneda es lo que importa más.

Fácil acceso. No hay restricciones sobre quién puede instalar el software de bitcoin o comprar bitcoin. Sin limitaciones, sin restricciones. Nadie te dirá cómo usarlo o cobrar tarifas por la instalación del software. A pesar de la aparente complejidad del proceso de transacción, la tecnología es, de hecho, bastante fácil de usar, incluso para una persona ordinaria.

Y, por último, bitcoin es un sistema seguro. Los fondos están bloqueados en una red global y administrados por miles de ordenadores. Los datos de blockchain significan que nadie puede alterar sus fondos, o los tuyos para ese asunto. La ubicación del software es tan segura como el Pentágono porque la dirección del software es desconocida, al igual que la pregunta de quién es el creador verdadero de Bitcoin.

Pues entonces, la responsabilidad de tus fondos pesa sobre ti. Estás tan seguro como tu confianza en una persona que te pague.

Si te interesa la cuestión dónde comprar bitcoins o cómo invertir en bitcoin, podemos decir que existen numerosos lugares para comprar / vender bitcoins, incluyendo los lugares de intercambio de criptomonedas, un servicio clasificado LocalBitcoins y muchos servicios que aceptan un pago de bitcoin.

Hoy, esta criptomoneda es la moneda más popular del mundo. Sin embargo, muchos otros sistemas comienzan a aparecer con la esperanza de destronar el bitcoin y tomar su lugar. ¿Tienen esa oportunidad? ¿Hay un lugar para otras criptomonedas en el futuro?

Lo Que Nos trae el Futuro

El reciente bloqueo de bitcoin que ha bajado su valor hasta $ 7,000 es una noticia significativa para todos los que esperaban que se fortaleciera más este año. Desde el comienzo de 2018, la criptomoneda ha estado luchando para obtener una posición anterior y subir a su récord de $ 19,172 de nuevo. Durante los últimos meses, cae gradualmente en los gráficos.

La última caída ha extendido el miedo entre los inversores de todas las criptomonedas. ¿Es realmente el final o Bitcoin podrá resurgir con las nuevas fortalezas?

El optimismo de los comerciantes anteriores de que los mercados de BTC se estabilizarán a fines de abril se está reduciendo. Las noticias actuales de que Facebook reducirá la cantidad de publicidad en criptomonedas también ha sido un gran golpe para el mercado.

Sin embargo, la moneda sigue siendo popular entre los consumidores. Las noticias de última hora de Bitcoin afirman que los volúmenes de negociación son tan altos como antes.

Las criptomonedas han demostrado un efecto yo-yo en el pasado. Se vio que Bitcoin se recuperaba de una caída importante antes. Por lo tanto, muchos expertos aún creen que las criptomonedas tendrán un regreso fuerte este año. Esto no sucederá rápido, pero, esto no es el final. Teniendo en cuenta que esta es una etapa inicial para todas las criptomonedas, estas oscilaciones se pueden superar fácilmente. Después de todo, el bitcoin sigue siendo una gran charla de los funcionarios del gobierno y un simple acto de regulación puede legitimar la moneda, cuyo estado legal varía de un país a otro y no tiene las reglas comunes.

Bitcoin difiere de las monedas materiales regulares. Y algunas de esas diferencias son exactamente lo que afecta su aceptación por los gobiernos. En primer lugar, no está centralizado y se basa en una cooperación de todas las personas que participan en el proceso. Nadie es responsable, nadie lo controla. El anonimato es otra parte de las criptomonedas que no les gusta a los gobiernos. Además, hay un problema de impuestos. Si bien algunos países ya tienen un conjunto de reglas sobre los usuarios de bitcoins, la mayoría todavía no tiene las regulaciones al respecto.

No es fácil decir cuánto vale un bitcoin, tampoco es difícil hacer una predicción correcta para el futuro. Mientras que algunos expertos no tienen fe en que el bitcoin puede restaurarse, los otros se centran en la devolución de su valor.

Además, la creación de cientos de nuevas criptomonedas pone en peligro el estado de Bitcoin. A partir de ahora, ninguno de ellos es tan caro como su líder. Bitcoin todavía tiene un gran impacto en sus sustitutos y los supera cada vez que cae. Sin embargo, algunos de ellos tienen los mejores niveles de privacidad, los otros procesan transacciones más rápido, etc.  ¿Qué sucede cuando uno de ellos gana el primer puesto y se pone aceptado internacionalmente?

Todavía es dudoso que una criptomoneda pueda legalizarse en todos los países y convertirse en una nueva moneda internacional universal teniendo en cuenta el sistema financiero actual. Pero quién sabe qué nos trae el futuro. Bitcoin tiene unas posibilidades grandes de superar al dólar en su sueño de supremacía global.

A todos le interesa la pregunta qué pasará con bitcoin en el futuro. Teniendo en cuenta las recientes noticias de las páginas interesantes sobre criptomoneda, ahora no es el mejor momento para criptomonedas.

El uso diario de la moneda no está bien equilibrado ahora. Es más adecuado para almacenar o realizar unas compras grandes que comprar los productos en una tienda o pedir un almuerzo. Las cuestiones del funcionamiento y del costo deben resolverse antes de que Bitcoin se convierta en una moneda principal que la gente usa. La moneda se disparará nuevamente solamente cuando las transacciones sean más rápidas y tengan las tarifas más bajas.

Luego, además de los desafíos anteriores, surge el problema de la volatilidad, que es un riesgo principal que aceptan los usuarios de bitcoins. Se sugirió permitir un seguro que pagaría cuando caiga Bitcoin. Esto minimizaría los riesgos con los que las personas están lidiando y los hará más ansiosos para disfrutar del sistema. Sin embargo, esta no es una solución a la volatilidad de la moneda.

Hoy en día la relación BTC a USD sigue siendo impresionante en comparación con lo que bitcoin tuvo antes. Aun si se aumenta más y se pone aceptado por los minoristas de todo el mundo, el bitcoin sigue siendo un tema importante para el debate.

Acerca del autor

FX Empireauthor

El objetivo principal de FXEmpire es conectar y educar a sus lectores para operar en los mercados financieros. El equipo de contenido de FXEmpire está compuesto por traders experimentados, expertos financieros, analistas de criptomonedas/blockchain y consultores de finanzas personales.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio