FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
Un billete de cien dólares estadounidenses reposa sobre billetes devaluados de cien pesos de Argentina en esta ilustración fotográfica
Un billete de cien dólares estadounidenses reposa sobre billetes devaluados

La tercera economía de América Latina pertenecía al rango ’emergente’ desde 2019, cuando fue elevado desde ‘frontera’. Antes de dejar el poder, el Gobierno de entonces retomó un estricto control cambiario para frenar la fuga de reservas, medida que se mantuvo con la administración del presidente Alberto Fernández.

“Ni ’emergentes’, ni de ‘frontera’, nos caímos del mapa”, dijo el analista Christian Buteler. La correduría Balanz explicó que “bajo la categoría de ‘standalone’ no hay fondos ni ‘ETFs’ (cesta de fondos) que repliquen este grupo y Argentina se perderá de esos potenciales flujos que podrían haber ingresado”.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va el Mercado? Aprovéchelo ahora con 

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. The vast majority of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Fernández canceló una visita prevista para fin de mes a Francia por la difícil situación que enfrenta el país austral a raíz de la pandemia de coronavirus, en medio de la preocupación global por la expansión de la variante Delta.

* El índice accionario líder S&P Merval de la bolsa de Buenos Aires retrocedió un 1,51%, a 64.150,87 puntos como cierre provisorio, luego de caer un 2,69% el viernes cuando llegó a desplomarse casi un 6%.

* Los bonos soberanos extrabursátiles cayeron en promedio un 0,5%, destacándose las emisiones en moneda extranjera, mientras que el riesgo país de Argentina, medido por el banco JP.Morgan, subía 14 unidades, a 1.587 puntos básicos hacia las 2000 GMT

* El peso mayorista se depreció un 0,08%, a 95,68/95,69 por dólar, regulado por el accionar del banco central (BCRA) con compras o ventas de divisas de sus reservas, y saldo neutro al final de los negocios.

* En los circuitos cambiarios alternativos, el peso operó a 164,9 unidades en el bursátil ‘CCL’, a 163 en el denominado ‘dólar MEP’ y a 173 unidades en la franja marginal.

 

(Reporte de Jorge Otaola; Reporte adicional de Hernán Nessi; Editado por Nicolás Misculin)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.