FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
IMAGEN DE ARCHIVO. La bandera de Estados Unidos se ve en un edificio en Wall Street, en el distrito financiero de Nueva York, EEUU
IMAGEN DE ARCHIVO. La bandera de Estados Unidos se ve

Por Jessica DiNapoli

 

Anuncio
¿Sabe hacia donde va el Mercado? Aprovéchelo ahora con 

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. The vast majority of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

* El promedio industrial Dow Jones y el índice S&P 500 de Wall Street cayeron en respuesta al informe, que desveló que las nuevas solicitudes de subsidios por desempleo en Estados Unidos subieron a un máximo de dos meses.

* El índice dólar también retrocedió el jueves, afectado por el reporte de desempleo, aunque más tarde cambió de tendencia y ganaba un marginal 0,1% contra una cesta de monedas pares, situándose en 92,916 unidades.

* “El reporte de pedidos de subsidios por desempleo que salió esta mañana (de jueves) fue débil y la cifra sigue siendo persistentemente elevada”, dijo Sean Bandazian, analista de inversiones de Cornerstone Wealth.

* “El mercado probablemente está digiriendo cierta volatilidad que vimos en los últimos días. Tuvo una baja considerable y después vio una recuperación de hasta 75% de lo que perdió entre viernes y lunes”, sostuvo.

* De todas formas, el informe del Departamento del Trabajo sugirió que más estadounidenses están volviendo a trabajar, lo que anuncia una mejoría en el panorama para el reporte nacional de empleo de julio.

* En Europa, las acciones escalaron hasta casi máximos récord el jueves, después de que el Banco Central Europeo (BCE) se comprometió a mantener las tasas de interés en niveles muy bajos por incluso más tiempo que sus pares, a fin de ayudar a la reactivación de la economía de la zona euro tras la pandemia del coronavirus.

* El índice regional STOXX 600 cerró con un alza de 0,6%, recuperándose plenamente de su peor liquidación de este año al inicio de la semana, y quedando a apenas un 1% de distancia de máximos históricos.

* Y en Nueva York a las 1445 GMT, el Dow Jones perdía un marginal 0,07%, o 23,38 puntos, a 34.74,49 unidades; mientras que el S&P 500 cedía 0,09%, o 3,87 puntos, a 4.354,86 unidades; y el índice compuesto Nasdaq sumaba 0,04%, o 6,44 puntos, a 14.639,22 unidades.

* El mercado de deuda estadounidense se mostraba mayormente estable. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años descendía 2 puntos básicos, a 1,262%.

* Previamente esta semana, los inversores evidenciaron un renovado apetito por activos de riesgo, luego del nerviosismo generado por los peligros a la economía que puede representar la variante Delta del coronavirus, que ahora es la cepa dominante en el mundo.

 

(Reportes adicionales de Sujata Rao-Coverley y Tom Westbrook Editado en español por Marion Giraldo)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.