Xcel Brands, Inc. operates as a brand management company. It is focused on the acquisition, design, and licensing, marketing and retail sales of consumer brands including apparel, footwear, and sporting goods. The Company owns and manages the Isaac Mizrahi and Judith Ripka brands. Xcel operates through two segments, Design and Licensing, and Retail Business. The Design and licensing segment licenses its brands to third parties, provide certain design services, and generate royalty and design and service fee revenues through licensing and other agreements with wholesale manufacturers, sourcing and design companies, and retailers. The Retail Business segment operates bricks-and-mortar retail stores; and an e-commerce site under the Isaac Mizrahi Brands. Xcel Brands, Inc. is headquartered in New York.
Info y enlaces
CEO
Robert W. D�Loren
Sede central
550 SEVENTH AVENUE, 11TH FLOOR NEW YORK, NY 10018, UNITED STATES
Ingresos netos disponibles para accionistas comunes(ttm)
-21.77M
BPA diluido(ttm)
-7.86
Estadísticas de la acción
Beta (5a mensual)
0.97
Cambio de 52 semanas
-60.52%
Cambio de 52 semanas del S&P 500
17.32%
Miembro del S&P 500
Yes
Acción con opciones disponibles
Yes
Total de acciones en circulación 1
4.81M
Rentabilidad por dividendos
0.00%
Flotante4
3.36M
% En poder de directivos
29.47%
% En poder de instituciones
18.55%
Balance contable
Efectivo total(mrq)
1.49M
Efectivo total por acción(mrq)
0.31
Deuda total(mrq)
12.54M
Deuda/patrimonio total(mrq)
75.62%
Ratio de liquidez(mrq)
0.51%
Test ácido(mrq)
0.51%
Valor contable por acción(mrq)
3.45
Flujo de caja
Flujo de caja operativo por acción(ytd)
-1.33
Flujo de caja libre(ytd)
-5.21M
Tabla de Claves
tmr = Trimestre Más Reciente
údm = Últimos Doce Meses
dia = Desde Inicio del Año
Notas a pie de página
Datos proporcionados por Zacks Investment Research o calculados por FXEmpire. Todos los números se han redondeado al decimal más próximo.
1 El total de acciones en circulación se ha obtenido del informe trimestral o anual rellenado más reciente.
2 La capitalización de mercado se calcula usando el número total de acciones en circulación y el precio más actual de las mismas.
3 El EBITDA se calcula usando metodología que podría diferir de la empleada por la empresa en su informe.
4 Las acciones flotantes miden el número de acciones disponibles para el público y se calculan restando las acciones restringidas, que pueden no cotizar públicamente, del total de acciones emitidas y en circulación.