Revisión de eToro 2018

ABRIR CUENTAYour capital is at risk

eToroOpiniones

Revisión de eToro

eToro, establecido inicialmente como RetailFX en 2006, ofrece una plataforma de trading online de Acciones, Divisas, Índices y Materias Primas creada por dos hermanos Ronen y Yoni Assia y su socio David Ring. Los dos hermanos y su socio crearon eToro con el objetivo de proporcionar una plataforma de negociación online que resulte fácil de usar y se adapte a los traders de todos los niveles de experiencia en el trading. Su concepto de negocio resultó ser enormemente exitoso y este broker actualmente sirve a millones de usuarios de todo el mundo. Atrayendo a miles de nuevos usuarios cada día, eToro hoy se ha convertido en la primera plataforma de de trading social del mundo.

Con la plataforma innovadora e intuitiva “OpenBook” de eToro, los traders ahora pueden negociar diversos tipos de instrumentos financieros como materias primas, acciones, pares de divisas e índices de mercado. La característica de “CopyTrading” que viene con la plataforma de eToro también permite a los traders principiantes copiar las operaciones de los traders más experimentados, ofreciendo a los traders más experimentados la posibilidad de aprovechar sus habilidades de trading para recibir un flujo de ingresos adicionales. Para mantenerse al día con las tendencias cambiantes en la industria, eToro desarrolló y lanzó su innovadora aplicación de trading móvil para permitir a los traders de eToro negociar los mercados directamente desde sus smartphones.

Revisión en Vídeo de eToro

Regulaciones de eToro

En términos de supervisión reguladora, eToro está regulado en 2 jurisdicciones independientes, Reino Unido y Chipre.

  • En el Reino Unido, eToro opera a través de eToro (UK) Ltd y está registrado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido bajo el número de referencia FCA 583263. Dado que tanto la CySEC como la FCA operan bajo la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID), eso significa que eToro es un broker regulado conforme a la MiFID y está autorizado para operar dentro de la Eurozona.
  • En Chipre, eToro está regulado bajo la jurisdicción de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Contando con la licencia de Chipre (CIF) número 109/10, eToro cumple con los estrictos requisitos regulatorios como operar con una capitalización adecuada y mantener cuentas segregadas para los fondos de sus clientes.

etoro-review-1

Confiabilidad de eToro

En los últimos 10 años desde que eToro comenzó su andadura, este broker se ha ganado una gran reputación entre la comunidad de trading online como uno de los brokers online más acreditados que hay en la industria. Sus servicios y su plataforma de negociación “OpenBook” han aparecido en numerosos periódicos financieros internacionales como Forbes, Financial Times, Finance Magnates, Fintech Finance e incluso en la cadena de noticias CNBC.

Como se mencionó anteriormente, eToro está regulado tanto por la FCA del Reino Unido como por la CySEC de Chipre. Ambas agencias reguladoras imponen estrictas directrices regulatorias que eToro debe respetar. Además de la supervisión reguladora, los inversores de eToro están protegidos por la cobertura proporcionada por el Sistema de Compensación de Servicios Financieros del Reino Unido y el Plan de Compensación para Inversores de la CySEC. Todos los fondos de los clientes de eToro se mantienen en cuentas segregadas mantenidas en bancos de primer nivel.

etoro-review-2

Para la seguridad web, eToro utiliza la tecnología de cifrado SSL para garantizar que todos los datos sensibles estén protegidos contra cualquier intrusión no autorizada. Finalmente, como broker transparente y ético, eToro no comparte con nadie los datos personales de ningún cliente sin el permiso previo del mismo.

Plataforma de eToro

Lo que hace de eToro un broker verdaderamente único entre los demás brokers online en la industria es su plataforma de trading propia “OpenBook”.

Cuando se lanzó la plataforma por primera vez en 2010, fue la primera plataforma de trading social de su tipo. Esto le otorgó a eToro la distinción de ser el primer broker en introducir el concepto de trading social en la industria del trading en línea. En otras palabras, eToro se ha ganado su insignia como el broker pionero en el trading social en la industria del trading online.

etoro-review-3

A diferencia de la tradicional plataforma de trading online, la plataforma de eToro aprovecha la sabiduría de la multitud para ayudar a los traders a maximizar sus ganancias. La plataforma de trading social permite a los traders ver estadísticas de trading de unos y otros, tales como sus posiciones en el mercado, los niveles de ganancias y las estrategias de trading adoptadas en tiempo real. Es a través de este método de trading de OpenBook que eToro es capaz de derribar todas las barreras entre los traders y, por lo tanto, ayuda a acelerar el proceso de aprendizaje entre los traders de la red de trading social.

Trading Móvil

Aparte de la plataforma basada en la web que ofrece eToro, los traders también pueden descargar en sus Smartphones la versión móvil de la plataforma para Android y iPhone de eToro. La aplicación móvil permite a los traders ver en tiempo real los feeds de otro trader en la red de trading social de eToro, al igual que en la plataforma web basada en OpenBook. Además, con la aplicación móvil, los traders también pueden ver los precios de todos los diversos instrumentos antes de colocar sus posiciones. También pueden supervisar su cuenta de trading, así como interactuar con otros traders en la red de trading social.

Instrumentos y Tipos de Operaciones en eToro

En cuanto a los tipos de instrumentos que están disponibles para negociar en eToro, estos incluyen una amplia selección de acciones internacionales, índices, metales preciosos, materias primas, pares de divisas (forex) y fondos negociados en bolsa (ETF). A principios de 2014, eToro también introdujo la posibilidad de negociar la criptodivisa Bitcoin, pero a diferencia de otros brokers en la industria, donde Bitcoin se negocia como una divisa, eToro ofrece Bitcoin como CFD. En otras palabras, los traders de la red de trading social de eToro estarán comprando y vendiendo la divisa criptográfica como un activo financiero derivado que sigue los precios de Bitcoin en el mercado abierto.

Tipos de Cuentas en eToro

En eToro, las cosas se simplifican al máximo, por lo que los traders, especialmente los principiantes, no se verán abrumados por la cantidad de decisiones que tienen que tomar con respecto a sus opciones de cuentas de trading. Por eso, usted sólo verá 2 tipos de cuentas de trading en eToro: una cuenta estándar y una cuenta demo. Para abrir una cuenta estándar, se requiere un depósito inicial mínimo de 50 dólares.

Cuenta Demo en eToro

En cuanto a la cuenta de práctica en eToro, los traders que se registren para acceder a la cuenta recibirán un depósito inicial de 100.000$ en dinero virtual. Esta plataforma permitirá al trader probar sus estrategias de trading sin ningún riesgo financiero. También ofrece a los traders potenciales de eToro la posibilidad de probar los servicios de eToro y su plataforma de trading antes de que poner dinero real.

Cuenta Islámica/Sin Swaps de eToro

También ofrece una cuenta de trading Islámica (sin Swaps) a petición de los traders que deseen operar en los mercados financieros sin violar los principios islámicos de la Sharia.

Comisiones y Spreads de eToro

eToro no cobra comisiones anuales para que los traders se unan a su red de trading social. En su lugar, eToro cobra un spread sobre las cotizaciones de los precios que reciben de los mercados. eToro se asegura de que sus traders no sufran deslizamientos cuando hacen sus operaciones.

Para dar a nuestros lectores una idea de los spreads cobrados por eToro, a continuación se muestra una lista de los spreads típicos que los traders tienen que soportar para algunos de los instrumentos más negociados (los Spreads pueden variar de acuerdo con los términos del broker).

Instrumento

Spread Habitual (en pips)

EUR/USD 3 pips
EUR/GBP 4 pips
EUR/CHF 5 pips
EUR/JPY 4 pips
EUR/AUD 7 pips
EUR/CAD 7 pips
USD/CAD 3 pips
USD/JPY 2 pips
USD/CHF 3 pips
AUD/USD 4 pips

Opciones de Depósito y Retiro de eToro

Para depositar en sus cuentas de trading, los traders de eToro cuentan con casi una docena de métodos de depósito diferentes. Estos métodos incluyen los siguientes:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Giropay
  • Neteller
  • PayPal
  • Skrill Limited
  • WebMoney
  • Transferencia Bancaria
  • Wirecard
  • Yandex
  • China Union Pay

El método más eficiente para depositar fondos es mediante tarjetas de crédito y monederos electrónicos como NETELLER y Skrill. Por lo general, los fondos depositados aparecen inmediatamente en la cuenta del trader.

etoro-review-4

La retirada de fondos de una cuenta de trading de eToro se puede realizar a través de tarjetas de crédito, PayPal y transferencia bancaria. El método utilizado para la retirada de fondos dependerá del método que haya sido utilizado previamente para depositar los fondos. Por ejemplo, si el trader deposita con su tarjeta de crédito, entonces el método de retiro también será obligatoriamente a través de esa tarjeta de crédito. El período de procesamiento normal requerido para una solicitud de retiro es de 1 día hábil.

Sin embargo, llevará más tiempo antes de que los fondos aparezcan en la cuenta bancaria del trader.

Bono y Promociones de eToro

eToro tiene un programa llamado “Inversor Popular” que permite al trader obtener ingresos adicionales mientras está negociando en los mercados por su propio beneficio personal. Con el programa “Inversor Popular”, el trader que permite a otros copiar sus operaciones obtendrá pagos adicionales de hasta un 2% de los activos anuales que están bajo su cartera de gestión. Estos pagos se suman a cualquier otro beneficio que el trader podría recibir de sus propias operaciones. Además, los traders inversores populares y exitosos también podrán disfrutar de un descuento del 100% del spread en todas sus operaciones.

etoro-review-5

Asistencia al Cliente en eToro

El servicio de atención al cliente de eToro está disponible las 24 horas del día, los 5 días de negociación de la semana. Los traders que necesiten asistencia del equipo de soporte pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de correo electrónico, fax o llamando al número de asistencia al cliente proporcionado. Para comodidad de los traders que no hablan inglés, el sitio web de eToro está disponible en otros muchos de los principales idiomas del mundo.

Pros y Contras de eToro

Pros

  • Plataforma fácil de usar e intuitiva
  • Plataforma Propia con Opciones de Copy Trading y Social Trading
  • Ofrece Cuenta Demo
  • Depósito Mínimo Bajo
  • Amplia Selección de Instrumentos Financieros
  • Sin Deslizamiento

Contras

  • No hay opción para usar otras plataformas
  • Asistencia al cliente disponible 24/5, sin incluir los fines de semana

Preguntas y Respuestas sobre eToro

  • ¿Está regulado eToro?

Sí. eToro está regulado en 2 jurisdicciones diferentes. En el Reino Unido, este broker está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. Además, eToro está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Al estar regulado por ambas agencias reguladoras, eToro cumple con la MiFID.

  • ¿Cómo de seguro es eToro? – ¿Es eToro una estafa?

En términos de privacidad, todos los datos personales y privados se mantienen bajo estricta seguridad para evitar cualquier acceso no autorizado. El broker también utiliza tecnología de seguridad SSL para garantizar que los hackers no puedan acceder a ninguna información confidencial en los servidores de eToro.

  • ¿Dónde tiene su sede eToro?

La sede de eToro se encuentra en Limassol, Chipre. Sin embargo, el broker también mantiene una base operativa en la ciudad de Londres para servir a los traders que viven en Reino Unido.

  • ¿Cómo gana dinero eToro?

EToro no cobra ninguna comisión a sus traders. En su lugar, este broker gana dinero cobrando a los traders un spread sobre los precios cotizados.

  • ¿Cómo depositar en la cuenta eToro?

Para hacer un depósito en una cuenta de eToro, los traders pueden hacerlo utilizando sus tarjetas de crédito/débito, monederos electrónicos o mediante transferencia bancaria. El método más rápido para depositar fondos es mediante tarjetas de crédito y monederos electrónicos, ya que los fondos depositados se muestran inmediatamente en la cuenta de trading.

  • ¿Cómo retirar dinero de eToro?

Para retirar fondos de una cuenta de trading de eToro, los traders pueden hacerlo a través de sus tarjetas de crédito o mediante transferencia bancaria. Normalmente, los fondos se retiran utilizando el mismo método que se utilizó inicialmente para depositar fondos en la cuenta.

  • ¿Cómo abrir una cuenta con eToro?

Para abrir una cuenta en eToro, debe rellenar el formulario de registro de cuenta y enviarlo a eToro. Solo podrá operar con dinero real una vez que haya depositado un mínimo de 50$ en su cuenta.

  • ¿Es fiable eToro?

Sí. eToro se ha ganado una gran reputación de fiabilidad entre los traders de la comunidad comercial. Este broker también ha sido mencionado en una gran variedad de periódicos financieros, como Forbes, como uno de los brokers clave en la escena del trading social en línea.

  • ¿Usa eToro MetaTrader?

No, eToro no utiliza la plataforma de trading MetaTrader. En su lugar, eToro ofrece a los traders su propia plataforma llamada OpenBook. El principal atractivo de esta plataforma es la función para hacer Copy Trading, ya que esta funcionalidad permite a los traders principiantes copiar las operaciones de traders más experimentados.

  • ¿Cuál es el apalancamiento ofrecido por eToro?

En eToro, el apalancamiento máximo proporcionado a los traders es de 1:400. Tenga en cuenta que eToro mantiene una política de reducción de riesgos para los traders para asegurarse de que no estén excesivamente expuestos en los mercados.

Conclusión

En términos de trading social, eToro no tiene competidores en la industria. Su plataforma intuitiva y fácil de usar, aparte de permitir que los traders copien de sus compañeros más experimentados, también permite la interacción entre los traders en la red de trading social. Ya sea usted un trader experimentado que desea aprovechar sus habilidades o un trader nuevo que carece de cualquier experiencia en el trading, eToro es el broker ideal con el que comenzar a operar en los mercados financieros.

eToroVisión General

Información De La Compañía

Detalles del BrokerInfo
Regulado PorCySEC, FCA
País de la Sede CentralChipre
Año de Fundación2007
Comerciado PúblicamenteNo
Número de Empleados500

Opciones de Depósito

Tarjeta De Crédito, Moneybookers, MoneyGram, Neteller, PayPal, Webmoney, Western Union, Transferencia Electrónica

Opciones de Retirada

Tarjeta De Crédito, Moneybookers, MoneyGram, Neteller, PayPal, Webmoney, Western Union, Transferencia Electrónica

Información de Contacto

Opciones Cuenta De Trading

Tipo de CuentaInfo
Depósito Mín.$50
Apalancamiento Máx.1:400
Cuenta MiniNo
Cuenta Demo
Cuenta SegregadaNo
Cuenta Islámica
Cuenta Gestionada

Características Trading eToro

Adecuado Para

Nivel del TraderSí/No
Principiantes
ScalpingNo
Day Trading
Weekly Trading
Swing Trading
Trading Social

Servicio Al Cliente

HoraSí/No
Asistencia 24 Horas
Asistencia Durante Fines De SemanaNo

Idiomas de Asistencia Al Cliente

Árabe, Chino, Holandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Multilingüe, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco

Servicios de Trading

ServicioInfo
Plataformas De Trading SoportadaseToro Platform
Comisión Por Operaciones
Alertas Email
Stop Loss Garantizado
Órdenes Limit Garantizadas
Órdenes OCO
Cobertura
Trading Automatizado
Criptomonedas

Instrumentos Soportados

Tipo de InstrumentoSí/No
Divisas
Materias Primas
CFDs
Índices
ETFsNo
Acciones
Criptodivisas

eToroRevisiones De Usuarios

Calificar este broker
  • 4.0
    They Have Regular Promotional Offers
    Willard Sieders
  • 5.0
    They Provided You Several Choices of Trading Platforms
    Jan Žilka
  • 5.0
    Fulfilling Trading Experience With Their Innovative Platform
    Vachel Théberge
  • 4.0
    Comprehensive Trading Education Provided
    Jack Dale
  • 4.0
    Their Platform Supports Automated Trading
    Renan Ferreira Martins
Leer Más Revisiones de Usuario de eToro 

Últimos Tuits por@etoro

Abrir cuenta en eToroYour capital is at risk

Mejores Promociones

Mejores Brokers