Anuncio
Anuncio

AUD/JPY tata de confirmar pullback bajista

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Jul 16, 2020, 09:09 UTC

AUD/JPY tata de confirmar pullback bajista

En este artículo:

A lo largo de estos días he ido comentando la situación en las redes sociales de Just For Trade Fx por la que está atravesando el par AUDJPY. Teniendo en cuenta el gráfico más a largo plazo, la resistencia psicológica de 76 es una de las más importantes que nos vamos a encontrar en este momento, y es ese el techo donde precisamente el gráfico pegó un fuerte rebote en los últimos días. Este rebote le ha hecho perder fuerza alcista y, poco a poco, según he ido mostrando en imágenes y mostraré mañana en el webinar gratuito, la tendencia alcista quedó rota, comenzando a parte de ahí a utilizarle como resistencia también e iniciando un pullback que podemos ver claramente detallado en la imagen de H4 que comparto.

undefined

Incluso en temporalidad de H1 se puede observar la formación de un canal alcista que representa perfectamente este retroceso. La ruptura del canal alcista nos permitiría obtener un beneficio con una proyección de 73 pips, lo que supondría aprovechar beneficios con una gestión de riesgo más conservadora a la espera de la señal más importante que permitiría una imposición de ventas más clara y una operativa más segura, que llegaría en el momento en que el gráfico logre consolidar por debajo del suelo de 74, soporte de gran importancia. Nuestro primer objetivo en ese caso a trazar estaría en 73,3, y de ahí pasaríamos a 72,8. No obstante, poco a poco iré indicando todos los detalles sobre la evolución de este mercado y las posibles confirmaciones que así se vayan generando.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de Justfortrade

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

 

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio