Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: BTC Rompe A La Baja Mientras Aumenta La Recogida De Beneficios

Por:
Colin First
Publicado: Dec 22, 2017, 07:13 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: BTC Rompe A La Baja Mientras Aumenta La Recogida De Beneficios

Los precios de Bitcoin no han logrado encontrar el soporte que esperábamos y se han desplomado en los últimos días. Los precios habían tocado los 20.000 dólares brevemente hace unos días, pero desde entonces han bajado, cayendo por debajo de los 14.000 en las últimas 24 horas, pero desde entonces se han recuperado para negociarse por encima de los 14.500 en este escrito. Aunque ha habido un rebote, el riesgo continúa siendo a la baja, ya que los traders y los especuladores comienzan a deshacerse de sus bitcoins como medio para obtener ganancias a medida que nos acercamos al cierre del año.

Los Precios Caen por debajo de los 15.000

Uno de los principales intercambios, Coinbase, también ha tenido que cerrar la compra y venta de bitcoins debido a un problema y eso solo ha servido para aumentar el pánico en los mercados. También ha habido algunas buenas noticias a medida que llegan informes de que Goldman comenzará a negociar bitcoins, pero eso aún no ha ayudado a calmar los mercados. Seguimos creyendo que esta caída es solo temporal y es probable que el BTC baje en el corto plazo, mientras los traders toman ganancias y se cambian a otras monedas, pero con el lanzamiento de los futuros y los grandes jugadores entrando al mercado, la industria de bitcoin solo se expandirá y esto debería llevar los precios al alza en el medio plazo.

 

Bitcoin 4H

Los precios del Ethereum también han bajado en las últimas 24 horas, siguiendo el ejemplo del mercado de bitcoin y, después de caer por debajo de la marca de los 650 dólares, estamos viendo una recuperación mientras se negocian por encima de los 700 en este escrito. Seguimos creyendo en la fortaleza inherente de este mercado a largo plazo.

Pronóstico

 

Mirando para el resto del día, creemos que los precios de bitcoin seguirán débiles y consolidando por debajo de la región de los 15.000 mientras los operadores aguardan la próxima chispa para la próxima etapa alcista. El mercado de ETH también debería consolidar y negociarse de manera lenta a medida que nos acercamos al período de vacaciones de navidad, lo que probablemente hará que los precios se vuelvan más agitados.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio