Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: BTC Consolidando, ETH Sigue Al Alza

Por:
Colin First
Publicado: Aug 31, 2017, 08:38 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: BTC Consolidando, ETH Sigue Al Alza

Los precios de bitcoin continuaron consolidando durante las últimas 24 horas, algo que ya se ha convertido en una característica habitual del movimiento de precios de esta criptomoneda. Hemos estado viendo períodos de consolidación seguidos por un poco de corrección y luego un movimiento alcista una vez más seguido de ruptura y consolidación y este ha sido el patrón de precios de las últimas semanas. Esto puede ser manejado fácilmente por los traders, siempre y cuando no se vuelvan muy codiciosos y encuentren los niveles adecuados donde deberían colocar posiciones.

¡Empieza A Negociar Bitcoin Hoy!

Bitcoin sigue el patrón de precio establecido

La red de bitcoin también se está preparando para la próxima bifurcación dura, que está programada para noviembre, y esto probablemente planteará un desafío más en cuanto al instrumento se refiere, ya que muestra dos lados del equipo de bitcoin que están en desacuerdo entre sí en este momento. La red de bitcoin y los traders esperan que estos dos lados resuelvan la cuestión para entonces para asegurar una transición suave a través de la bifurcación dura como la que hemos visto el 1 de agosto.

Bitcoin Gráfico 4H

Los precios de Ethereum también se han movido al alza y esto es algo que hemos estado mencionando en muchas de nuestras previsiones diarias. Es probable que los precios de ETH sean más alcistas que los de bitcoin en el corto y medio plazo a medida que los precios de bitcoin suben más y más y van quedándose fuera del alcance de ciertos grupos de traders. También tenemos una bifurcación programada en la red del ethereum para septiembre y, si superan bien esa bifurcación, como hizo la red bitcoin el 1 de agosto, entonces deberíamos estar viendo una tendencia alcista muy fuerte en los precios de ETH.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos alguna corrección en los precios de BTC entre 4700 y 4500 dólares para el día, mientras esperamos que los precios de ETH continúen su movimiento ascendente hacia la zona de 400 dólares.

La Mejor Forma de Comprar y Vender Bitcoins Con Seguridad

La divisa virtual es cada vez más popular. Está empezando a parecer que todo el mundo la quiere, pero no siempre es fácil obtener criptodivisas. ¡Coinmama le permite comprar Bitcoins a través de tarjetas de crédito o en efectivo a tamaños que se adapten a sus necesidades! Haga clic aquí para más información.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio