Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Lanzamiento De Futuros De Bitcoin En CBOE

Por:
Colin First
Publicado: Dec 11, 2017, 07:12 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Lanzamiento De Futuros De Bitcoin En CBOE

Los precios de bitcoin se han mostrado muy volátiles durante el fin de semana ya que cayeron hacia la región de los 13000 dólares solo para recuperarse mientras nos dirigíamos al final del domingo y los precios desde entonces han rebotado a la zona de 16000 y parecen listos para otra fase alcista. Pero debe tenerse en cuenta que el comercio de futuros de bitcoins ha comenzado en CBOE y es probable que conduzca a una buena negociación de 2 vías en ese mercado. También tenemos informes que dicen que ha habido algunos volúmenes muy fuertes en este mercado desde su apertura, lo que debería generar cierta volatilidad en los precios.

Rebote de los Precios de Bitcoin

Por lo tanto, es aconsejable que los traders esperen y vean qué tipo de volatilidad y acción del precio provoca la introducción de los futuros de bitcoin y que entren los largos. Los futuros también se lanzarán en CME en un plazo de semanas y esto agregará aún más liquidez y volatilidad en los mercados a medida que nos acercamos al final de un año trascendental para la industria del bitcoin. Esta negociación de futuros solo va a aumentar la intriga y tendremos que ver cómo responde el mercado a este desarrollo o si simplemente va a ignorar este desarrollo y continuar subiendo.

Bitcoin 4H

El mercado de ETH se ha estado recuperando lentamente de la congestión de su red durante la semana pasada y esto ha ayudado a que los precios se recuperen un poco durante el fin de semana. Después de hacer un viaje hacia la región de 500 dólares, ahora estamos viendo los precios por debajo de la región de los 450 y parece que esta consolidación y rango continuarán.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que el mercado de BTC continúe alcista y, si esto continúa y el mercado ignora la introducción de los futuros de BTC, entonces deberíamos ver los precios probando la región de los 17,000 dólares una vez más y subiendo más.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio