Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Los Precios Consolidan, Pero Se Espera Más Acción

Por:
Colin First
Publicado: Aug 18, 2017, 08:19 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Los Precios Consolidan, Pero Se Espera Más Acción

Los precios de bitcoin intentaron romper el rango de corto plazo mientras los precios se movían hacia la zona de 4500 dólares y registraban un nuevo máximo, pero la venta en esa zona fue demasiado fuerte y los precios han corregido hacia los 4200. Parece que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los toros lleven otra carrera alcista que parece no terminar.

Los precios de Bitcoin consolidan

Con la mayoría de los traders de vacaciones durante el fin de semana y con la liquidez probablemente siendo baja durante ese período, es muy posible que la ruptura pueda venir durante el fin de semana, como ha estado sucediendo durante los 2 últimos fines de semana. Es pura conjetura intentar ver un fin a esta escalada de precios, ya que creemos que el final no va a llegar, sino que más bien veremos estancamiento cuando los precios lleguen a una etapa en la que invertir en bitcoins puede no ser ya una opción para los traders más pequeños y estos entonces podrían acudir a otras criptodivisas como una mejor opción para obtener mayores rendimientos en un corto período de tiempo.

Bitcoin Gráfico 4H

Los precios de Ethereum continuaron consolidando durante el transcurso de las últimas 24 horas, debido a que el mercado de ETH ha estado sometido desde el inicio de la semana debido a la excesiva atención dada al mercado bitcoin. Pero con ETH erigido como un heredero posible de bitcoin, sentimos que es solamente una cuestión de tiempo antes de que el foco cambie a ETH y después es probable que veamos una gran carrera durante ese período.

Pronóstico

Para hoy, esperamos que la consolidación continúe en ambos mercados mientras los traders se preparan para el fin de semana. El aumento del riesgo global como resultado del ataque terrorista en España ha causado la caída de los mercados bursátiles y es probable que esto beneficie a los precios de BTC y ETH, mientras parte de los fondos se desvían a estos mercados. Por lo tanto, esté atento a una posible acción hoy y durante el fin de semana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio