Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereun Pronóstico de Precios: BTCy ETH Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: Apr 30, 2018, 06:07 UTC

Bitcoin y Ethereun Pronóstico de Precios: BTCy ETH Consolidando

Los precios del BTC han seguido bajando durante el fin de semana, pero lo que debería darles mucha confianza es el hecho de que los precios continúan por encima de la región de los 9000 dólares y se espera que se mantengan a corto plazo. El hecho de que los precios se mantengan por encima de esta región es una señal de que los toros continúan teniendo el control del mercado y eso debería augurar un buen futuro a corto plazo. Por otro lado, la consolidación y el rango ha estado dominando la acción del precio durante varios días y los toros aún no han podido probar los máximos del rango y eso debería comenzar a importar quizás en un par de días, suponiendo que los precios continúen en este rango hasta ese momento.

Los Precios de Bitcoin Consolidando Por Encima de 9000

Los toros querrían atravesar la región de los 10.000 dólares tan pronto como puedan y no dejar que el mercado y los traders se cansen esperando. Si sucede eso, entonces podríamos ver a los traders débiles perder interés y vender, lo que probablemente ejercerá mucha presión sobre los precios en el corto plazo. Esa es una situación que los toros querrían evitar y es por eso que es importante que no dejen de pisar el acelerador y sigan presionando al alza a pesar de las fuertes ventas que estamos viendo en este momento hacia los máximos del rango. Si los precios logran romper los máximos del rango, entonces la próxima fase alcista probablemente será más fuerte y rápida y llevará los precios a la región de 11.500.

Bitcoin 4H

El mercado del ETH también ha estado negociándose de una manera boyante por debajo de la región de los 700 dólares en este escrito. Una vez más, los toros deberían superar esta zona de 700 con bastante rapidez para facilitar la próxima etapa alcista.

Mirando para el resto del día, podría haber una pequeña corrección a primeras horas mientras los traders regresan del fin de semana y esto debería dar paso a un mercado fuerte y boyante mientras los toros intentan mover los precios al alza.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio