FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
11,949,280Confirmados
546,601Muertos
6,849,545Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Crude Oil Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI continúa mostrando una volatilidad elevada mientras da la impresión de no saber hacia dónde se dirige. ¿Es una cuestión de lo que ocurre con la demanda? ¿O la clave está en la oferta? Eso es lo que esencialmente parece que se están preguntando los inversores, aunque por mi parte creo que ahora mismo lo importante es el análisis técnico y el intento de rellenar el diferencial que hay cerca del nivel en 41$.

Sí, soy consciente de que no parece tener sentido pero en mitad de la peor crisis económica que hayan sufrido los Estados Unidos vemos que el S&P 500 no deja de subir, y también hay que tener en cuenta ese hecho.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 04.06.20

Brent

Los mercados del Brent se han encontrado con una especie de pared de ladrillos al llegar al nivel en 40$, algo que no debería sorprendernos puesto que se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico que además es la parte inferior del diferencial al que se acerca el mercado. Para resumir de forma sencilla la situación diría que en caso de romper por encima de la vela formada en la sesión de trading del miércoles el mercado tendría vía libre para subir hasta el nivel en 45$ que hay por arriba y rellenar el diferencial.

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días se está aproximando a ese nivel y por eso creo que tiene sentido que los traders entren en masa en esa región. En definitiva, creo que estamos en un mercado que más pronto o más tarde acabará mostrando que hay vendedores en los niveles superiores aunque de momento el mantra parece ser que “todo es fabuloso”, incluso aunque el mundo se esté parando de forma drástica.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo