Anuncio
Anuncio

Dogecoin intenta continuar su rebote

Por:
Vladimir Zernov
Publicado: Jun 24, 2021, 09:54 UTC

Dogecoin ha superado la resistencia en 0,2250$ y está intentando poner a prueba a la siguiente resistencia situada en los 0.25$.

Dogecoin

Dogecoin intenta ganar más terreno

Dogecoin ha logrado situarse por encima de la resistencia de los 0,2250 dólares y se está moviendo al alza mientras el mercado de criptomonedas intenta continuar su rebote.

El Bitcoin ha conseguido superar los 32.000$ pero luego no ha conseguido superar el siguiente nivel de resistencia que se encuentra en los 35.000$ y nos parece que este es un momento importante para Bitcoin y para todo el mercado de las criptomonedas.

Digo esto porque si Bitcoin no logra superar el nivel de los 35.000 dólares en las próximas sesiones es probable que se de la vuelta hacia abajo y acabo volviendo a poner a prueba al soporte clave de los 30.000 dólares, lo que también será bajista para Dogecoin y otras criptodivisas.

En cuanto a Dogecoin parece que el reciente rebote ha venido impulsado por los traders que que estaban esperando un retroceso importante para abrir en nuevas posiciones aunque ahora queda por ver si este interés será suficiente como para que podamos superar los 0,25 dólares.

Análisis técnico

Dogecoin encontró un soporte elevado cerca de los $0,1650 y luego lograba superar la resistencia de los $0,2250 y en caso de que logre superarlo vemos probable que se dirija hacia el siguiente nivel de resistencia que se encuentra en $0.25. En cuanto al RSI está en territorio moderado por lo que hay mucho espacio para ganar impulso alcista adicional en caso de que surjan los catalizadores adecuados.

Si Dogecoin supera la resistencia de 0,25$ luego podría moverse hacia la siguiente resistencia que se encuentra cerca de la 20 EMA en 0,28$. Superar esa barrera abriría el camino para acabar poniendo a prueba a la resistencia en 0,30 dólares. Finalmente si Dogecoin logra superar los 0,30$ luego podría irse hacia la resistencia de la 50 EMA en 0,3150$.

Hacia abajo la resistencia anterior en 0,2250 dólares servirá como primer nivel de soporte para Dogecoin y pensamos que un movimiento por debajo de ese nivel podría empujarle hacia el soporte de los 0,2150$. En caso de que caiga por debajo de este nivel vemos probable que luego se mueva hacia el siguiente soporte en los recientes mínimos de 0,1650$. Finalmente indicar que no se formaron niveles importantes entre $0.2150 y $0.1650 por lo que este movimiento podría ser rápido.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio