Anuncio
Anuncio

Dogecoin intenta establecerse por encima de $0,70

Por:
Vladimir Zernov
Publicado: May 5, 2021, 11:06 UTC

Dogecoin se las ha apañado para superar el nivel en 0,60$ e intentar superar los 0,70$.

Dogecoin

Video de Dogecoin 05.05.21

Dogecoin trata de superar la barrera de los 0,70$

Dogecoin continuó subiendo e hizo un intento poner a prueba del nivel de 0,70 dólares, ya que los operadores apuestan a que la adopción de esta criptodivisa seguirá creciendo.

El 3 de mayo, eToro declaró que añadiría Dogecoin a las criptodivisas que se negocian en su bolsa. EToro declaró que la decisión se tomó debido a la demanda de los clientes.

El 4 de mayo, Bitfinex hizo que los pares de Dogecoin (DOGE/USD y DOGE/USDT) estuvieran disponibles para operar con margen, lo que permite a los operadores tomar prestados fondos para aumentar su apalancamiento y sus posibles beneficios.

Estos movimientos proporcionaron un apoyo significativo a Dogecoin, ya que los operadores apuestan por que el aumento de la adopción de la criptomoneda impulsará aún más su capitalización de mercado. En este momento, Dogecoin ocupa el cuarto lugar por capitalización de mercado detrás de Bitcoin, Ethereum y Binance Coin.

Análisis técnico

Dogecoin 5 mayo 2021

Dogecoin logró establecerse por encima de los máximos anteriores en $0.60 e hizo un intento de poner a prueba el nivel de $0.70. El RSI se ha movido hacia el territorio de sobrecompra extrema por lo que los riesgos de un retroceso están aumentando.

Al mismo tiempo, hay que señalar que el RSI se mantiene muy por debajo de los niveles extremos que se alcanzaron a mediados de abril, por lo que Dogecoin mantiene sólidas posibilidades de ganar un impulso adicional al alza.

El reciente movimiento alcista ha sido muy rápido, por lo que hay grandes huecos entre niveles. El nivel de soporte más cercano para Dogecoin se encuentra en los máximos anteriores de 0,60$. En caso de que Dogecoin se establezca por debajo de este nivel, se moverá hacia el siguiente soporte en $0.5350. Una prueba exitosa de este nivel de soporte abrirá el camino a la prueba del nivel de soporte principal en 0,45 dólares.

En cuanto a una posible subida, Dogecoin necesita establecerse por encima de 0,70$ para continuar su movimiento alcista. Un movimiento por encima de este nivel probablemente atraerá a más especuladores, lo que será alcista para Dogecoin. Me gustaría señalar que los traders deben tener en cuenta que Dogecoin podría ser muy volátil en las próximas sesiones de negociación.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio