Anuncio
Anuncio

El Euro Cae Durante el Viernes para Encontrar Soporte por Debajo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 10, 2018, 08:12 UTC

El Euro Cae Durante el Viernes para Encontrar Soporte por Debajo

El par EUR/USD cayó inicialmente durante el viernes, tal vez en un movimiento de aversión al riesgo después de que se publicaron unos datos económicos menos que impresionantes para Alemania. Sin embargo, hemos visto un ligero rebote desde el nivel de 1.1725 y parece muy probable que nos demos la vuelta y vayamos hacia el nivel de 1.1850 después de eso. Esta es un área que ha ofrecido una resistencia masiva en el pasado y ahora nos hemos dado la vuelta para volver a probar esta zona y tal vez reunir compradores en este punto para continuar el movimiento al alza.

La vela semanal es una especie estrella fugaz, pero no es perfecta. Creo que el mercado debería seguir viendo la entrada de muchos cazadores de gangas, especialmente si podemos evitar un aumento de las preocupaciones sobre la guerra comercial y, por supuesto, titulares que sacudan el mercado. Es muy probable que el mercado se muestre agitado, pero cuando miro los gráficos a más largo plazo parece como si estuviéramos haciendo una parada después del martillo de las semanas anteriores y eso por supuesto me da un sesgo alcista, al menos para las próximas semanas.

En la agenda de la reunión del 14 de junio del Banco Central Europeo, se sugiere que hablará de terminar la flexibilización cuantitativa y, si lo hacen, eso debería ser muy alcista para euro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio