Anuncio
Anuncio

El gas natural intenta rebotar

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 21, 2022, 17:52 UTC

El gas natural está intentando rebotar al alza pero veo bastante probable que atraiga a los vendedores en los niveles superiores.

El gas natural intenta rebotar

En este artículo:

El gas natural estadounidense claramente está haciendo todo lo que puede por rebotar pero me parece que tendrá problemas para poder subir. En parte digo esto porque la media a 200 días está en el nivel de los 4,10, coincidiendo con la parte superior del diferencial que hemos rellenado recientemente y por tanto la resistencia debería ser elevada. Lo importante es que el mercado seguirá sufriendo con el paso del tiempo, aunque en el corto plazo podamos ver un intento de recuperarse. La clave es que pronto pasaremos al contrato de marzo y lo normal en otros años es que el mercado se comporte muy mal.

Video análisis técnico del gas natural 24.01.22

Cuando miro al gráfico veo un triángulo desdencente por arriba que sigue apuntando hacia los 3,00$, que es donde veo muy probable que acabemos en el largo plazo. Con esto no necesariamente estoy diciendo que haya que entrar muy fuerte en corto, pero la verdad es que tantos movimientos erráticos a veces espantan a los traders.

También vale la pena indicar que las tormentas que había en el noreste de los Estados Unidos animando a muchos traders a comprar ya son parte del pasado y por tanto ahora empezaremos a centrarnos en la primavera, que es una estación en la que no suele haber mucha demanda de gas natural y por tanto espero que el precio continúe cayendo en las próximas sesiones.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio