Anuncio
Anuncio

El Precio del Gas Natural Rebota Sin Dirección en el Comienzo de la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 15, 2018, 06:07 UTC

El Precio del Gas Natural Rebota Sin Dirección en el Comienzo de la Semana

Los precios del gas natural avanzaron y retrocedieron durante la sesión de negociación del lunes, rebotando por encima del nivel de 2.80 dólares. En una ruptura por encima de los máximos del lunes, deberíamos seguir subiendo mucho más, tal vez alcanzando el nivel de 2.90 y luego el nivel de 3.00. Este es un mercado que continúa siendo muy ruidoso y creo que el nivel de 2.80 ahora ofrecerá soporte. Si rompemos por debajo de allí, tenemos una zona de soporte hasta el nivel de 2.78. En definitiva, creo que los vendedores volverán, pero parece que a corto plazo se han quedado al margen.

Si nos damos la vuelta y rompemos por debajo del nivel de 2.78 dólares, el mercado debería caer al nivel de 2.75 y posiblemente incluso más que eso. En definitiva, creo que este mercado es bajista debido a un exceso de oferta importante a largo plazo, pero parece que los especuladores están moviendo el mercado al alza. En última instancia, este es un mercado que tiende a ser muy errático y se centra solo en el corto plazo, así que téngalo en cuenta. Me sorprendería si este mercado lograra romper por encima del nivel de 3.00 dólares durante el verano. Estoy buscando una oportunidad de venta para una posición más grande, pero creo que usaría una pequeña posición en una ruptura, para aprovechar la volatilidad que es parte de este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio