Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Busca el Soporte Justo por Debajo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 24, 2019, 16:56 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Busca el Soporte Justo por Debajo

El euro ha sufrido un poco en la sesión de negociación del miércoles, mientras continuamos viendo mucho ruido. Sin embargo lo importante es que este mercado está buscando un mínimo antes de que haya un anuncio muy significativo. Creo que simplemente es cuestión de tiempo antes de que el nivel en 1.11 acabe convirtiéndose en el soporte de referencia. Al final esta zona debería tener muchos compradores a su alrededor. Ya hemos formado una especie de patrón de doble mínimo en esos niveles, así que la cuestión es si se puede mantener o no. Eventualmente en caso de romper este nivel a la baja se abriría la puerta hasta un soporte incluso más difícil de superar en el nivel 1.10.

Video Pronóstico Euro a Dólar 25.07.19

El principal escenario en este mercado es esencialmente que la Reserva Federal va a acabar recortando las tasas de interés más pronto o más tarde, e incluso varias veces. En definitiva creo que el mercado probablemente acabará dando a la Reserva Federal más credibilidad, en estos niveles creo que el mercado eventualmente va a acabar rebotando. La cuestión es si lo va hacer o no en el corto plazo. Creo que eventualmente el mercado volverá a la zona de consolidación entre el nivel en 1.12 y el nivel en 1.13 que hay por encima. Si todo sigue igual podríamos tener una volatilidad elevada durante un par de días, pero si esperamos un tiempo es probable que el mercado rebote, principalmente porque la Reserva Federal es con mucha diferencia el banco central más grande del mundo y siempre consigue lo que se propone a largo plazo. Estamos en el proceso de intentar formar un patrón de mínimo a largo plazo, aunque cueste bastante tiempo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio