Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de precio – El euro cae a la media a 50 días

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 11, 2021, 16:07 UTC

El euro ha intentando subir al inicio de la sesión del viernes pero tal y como podrás comprobar luego se ha desplomado.

EUR/USD Pronóstico de precio – El euro cae a la media a 50 días

En este artículo:

El euro ha intentado subir al inicio de la sesión del viernes pero luego se ha hundido hasta el nivel en 1,21 por el que además pasa la media móvil exponencial a 50 días. Ahora no está claro que lo vaya a atravesar pero lo que sí se puede dar por descontado es que el par seguirá registrando movimientos erráticos, por tanto creo que en el corto plazo podríamos sufrir pero en realidad hasta que no crucemos los 1,20 no pensaré que los compradores tienen problemas de verdad.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 14.06.21

Creo que la llegada del fin de semana podría estar haciendo que muchos traders decidieran mantenerse al margen del mercado a la espera de ver cómo evoluciona. Debemos tener en cuenta que la media móvil exponencial a 50 días que hay en 1,21 suele captar mucha atención por lo que es muy posible que veamos algo de soporte en el corto plazo.

En general creo que este verano lo que vamos a ver es un escenario en el que no vamos hacia ninguna parte porque me da la impresión de que cada vez hay menos volatilidad en el mercado. A nivel fundamental el euro ha estado subiendo porque el dólar sufría con los programas de gasto de Estados Unidos y la llegada potencial de la inflación, sin embargo la subida reciente era excesiva y por tanto podríamos interpretar la caída de hoy como una corrección previa a un movimiento más amplio que tal vez no llegue hasta el otoño ya que el verano suele ser muy errático y lateral en líneas generales.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio