Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Cede las Ganancias Iniciales

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 2, 2020, 16:25 UTC

EUR/USD

El euro ha subido al inicio de la sesión de trading del jueves pero luego ha cedido las ganancias tras la publicación de un dato de empleos mucho mejor de lo esperado en EEUU. El informe de empleos ha mostrado que la economía estadounidense añadió más de 4 millones de empleos durante el mes pasado, lo que demuestra que esa economía tiene mucha más capacidad de recuperación de lo que la gente se cree y que posiblemente las medidas fiscales de estímulo han sido más efectivas de lo que se pensaba. Después de todo estamos en un año de elecciones y la gente tiene que justificar qué hace en el Congreso. Si disminuye la necesidad de introducir estímulos fiscales en EEUU es probable que el dólar se fortalezca ya que el BCE está claro que va a continuar inundando la Unión Europea con Euros.

EUR/USD Video 03.07.20

También hay que tener en cuenta que llevamos oscilando a la baja bastante tiempo y a pesar de que se haya formado un patrón parecido a una bandera creo que el ángulo no es el apropiado como para acabar completando el patrón. Con eso en mente creo que simplemente vamos a estar un tiempo oscilando, intentando caer hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y luego hasta la EMA a 200 días que hay sobre el nivel en 1.1050. No espero ver un desplome pero sí creo que el dinero va a continuar fluyendo hacia el dólar estadounidense de aquí en adelante. Teniendo esto en cuenta mi estrategia es vender cuando las subidas muestran agotamiento, aunque soy consciente de que se han producido muchos movimientos erráticos y por tanto debes tener mucho cuidado.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio