FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Mostrando Debilidades

El euro ha intentado subir al inicio de la sesión de trading del miércoles pero luego han vuelto a desaparecer esos signos de fortaleza. El euro no consigue dejar a trás sus propios problemas.
Christopher Lewis

El euro ha intentado subir al inicio de la sesión de trading del miércoles pero continúa sufriendo para generar rallies. Sinceramente veo al euro en niveles de sobreventa en el corto plazo y en estos momentos no activaría órdenes de venta. Acabamos de rellenar parte de un diferencial y eso hace que tengamos que prestar atención a lo que está ocurriendo en esta zona. Creo que por arriba van a continuar entrando los vendedores por lo que creo que la mejor forma de operar de aquí en adelante es meterse en corto cuando una vela diaria muestre signos de agotamiento. Creo que para obtener beneficios vas a necesitar tener una paciencia extraordinaria puesto que este par se ha desplomado durante las dos últimas semanas. Sinceramente tengo la impresión de que ver cómo evoluciona este par muchas veces es similar a ver cómo se seca la pintura y el hecho de que haya caído tanto en tan poco tiempo te dice que el mercado va a estar exhausto.

EUR/USD Video 20.02.20

En cuanto a una posible caída creo que el mercado va a acabar rompiendo por debajo del diferencial que está intentando rellenar y es posible que alcance el nivel en 1.05 que hay por debajo. En cuanto a una posible subida creo que los vendedores entrarán cuando el precio se aproxime al nivel en 1.09 y luego también podría ocurrir algo similar al llegar al nivel en 1.10. Voy a basar mis operaciones en función a lo que vea en el cierre diario, por lo que voy a esperar a que se forme un patrón en forma de estrella fugaz cerca del nivel en 1.09 o del nivel en 1.10 que hay por encima. En estos momentos vender no es buena idea porque es llegar tarde a la caída que ya se ha producido, lo que es una forma excelente de perder dinero.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo