Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Mostrando Falta de Fortaleza

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Dec 19, 2019, 16:53 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Mostrando Falta de Fortaleza

El euro ha subido un poco durante la sesión de negociación del jueves pero ha retrocedido desde la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Esto muestra lo precario que es el mercado en estos momentos y debido al hecho de que se acercan las vacaciones es muy probable que el mercado muestre muy poco movimiento. En definitiva, este es un mercado que probablemente retrocederá hasta el nivel en 1.11, y luego es posible que alcance incluso el nivel en 1.10 que hay por debajo.

EUR/USD Análisis Técnico 20.12.19

Esencialmente el mercado está cotizando entre el nivel en 1.10 por debajo y el nivel en 1.12 por arriba. Está claro que la línea de tendencia bajista también está jugando un papel, por lo que combinando todos estos factores parece que el resultado más probable va a ser que continuemos viendo muchas oscilaciones arriba y abajo pero con cierto sesgo hacia abajo. Las vacaciones van a hacer que la liquidez sea muy baja, además parece probable que los rallies continúen sufriendo para tener recorrido por lo que en general parece que el mercado va a sufrir. Resumiendo, esta es la época del año más inadecuada para esperar un gran movimiento y por tanto creo que el mercado va a moverse arriba y abajo con cierta inclinación a moverse a la baja.

Si de algún modo el mercado rompiese por encima del nivel en 1.12 es probable que más tarde subiese hasta el nivel en 1.14. En caso de hacer lo contrario, de que rompiésemos por debajo del nivel en 1.10, es probable que el mercado cayese hasta el nivel en 1.09. En general creo que este es un mercado que probablemente vaya a moverse lateralmente más que cualquier otra cosa de aquí en adelante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio