Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Podría Rebotar

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 26, 2019, 17:21 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Podría Rebotar

El euro ha subido un poco durante la sesión de negociación del jueves, rebotando desde la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. El mercado había formado un par de patrones en forma de martillo antes de que esto ocurriera, pero es difícil interpretar eso debido a los bajos niveles de volumen causador por las vacaciones. En este momento el mercado se está mostrando muy ruidoso, y va a continuar siendo así. La EMA a 200 días que hay por encima está empezando a inclinarse hacia abajo, mientras que la EMA a 50 días está empezando a inclinarse hacia arriba. Esto quiere decir que el rango de movimiento se está comprimiendo y que hay mucho ruido, y por tanto no espero ver un gran impulso en ninguna de las dos direcciones.

Video Pronóstico Euro a Dólar 27.12.19

La línea de tendencia bajista que hay por encima también continúa frenando las subidas, por lo que creo que los rallies a corto plazo probablemente se darán la vuelta al llegar a esos niveles. Sin embargo en caso de romper por encima del nivel en 1.12 el mercado podría subir hasta los 1.14, aunque no creo que esté preparado para hacer algo así y por tanto este rebote probablemente volverá a darse la vuelta y empezar a caer. En definitiva, si rompemos por debajo de las dos velas que se han formado anteriormente en la semana es probable que vayamos hacia el nivel en 1.10 que hay por debajo, y que ha ofrecido un soporte importante anteriormente. Sin embargo en caso de que todo siga igual, entre ahora y el 6 de enero, espero ver muchas oscilaciones arriba y abajo, y por tanto no podremos ver una dirección clara en la que invertir durante estos días. Tal vez lo mejor sería operar con poco capital utilizando los pequeños rangos de movimiento que veamos. Tal vez la lección más importante que podamos sacar del movimiento reciente de precios es que hay que ajustar bien el tamaño de nuestras posiciones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio