Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Recibe un Castigo Importante el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 5, 2020, 17:51 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Recibe un Castigo Importante el Miércoles

El euro intentaba subir al inicio de la sesión de trading del miércoles pero luego daba un giro para terminar estrellándose contra el nivel en 1.10. Esa es una zona que ha ofrecido soporte en más de una ocasión ya que es el mínimo del rango general de 200 puntos en el que se ha estado moviendo el mercado durante algún tiempo. En estos momentos el mercado parece muy negativo pero también es cierto que hay una probabilidad elevada de que veamos un rebote desde aquí. Sin embargo si rompemos por debajo del nivel en 1.0980 creo que al principio podría caer hasta los 1.09 y tal vez es posible que continúe cayendo hasta el nivel en 1.0750 que es donde hay un amplio diferencial en los gráficos semanales.

Video Pronóstico Euro a Dólar 06.02.20

En cuanto a una hipotética subida está claro que el nivel en 1.11 ofrecerá resistencia tal y como ha hecho recientemente, ya que es un nivel que continúa siendo el “precio justo” por encontrarse en el punto medio del rango de 200 puntos en los que oscila el par. Una rotura por encima del nivel en 1.12 sería un signo de fortaleza muy importante pero creo que en estos momentos es bastante improbable que ocurra algo así. Este mercado suele comportarse de forma errática pero los datos europeos han sido más débiles que los americanos por lo que tendría sentido que viésemos más presión bajista que alcista en el corto plazo. Por otra parte el viernes se publica el dato de empleos no agrícolas de EEUU por lo que los dos próximos días podrían ser tranquilos ya que los traders intentarán prepararse para ese escenario. Si todo sigue igual hasta que no veamos una rotura tendremos que asumir que el soporte va a contener los precios.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio