Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Se Desploma

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 1, 2020, 15:04 UTC

EUR/USD

El euro ha roto a la baja de forma significativa durante la sesión de trading del miércoles, atravesando el nivel en 1.10 y luego cruzando por la parte inferior de la vela formada en la sesión anterior. Obviamente esto es un signo negativo pero creo que probablemente veremos muchas oscilaciones arriba y abajo en esta zona porque el viernes se va a publicar el dato del empleo. Sin embargo estoy convencido de que la región que rodea al nivel en 1.10 ofrecerá resistencia por lo que en caso de romperlo hacia arriba sería un signo positivo. Si todo sigue igual es probable que el mercado siga considerando esa zona como crucial.

EUR/USD Video 02.04.20

En la dirección opuesta puede que rompamos por debajo del nivel en 1.09 en cuyo caso es muy probable que el mercado caiga hasta el nivel en 1.07 en el largo plazo. Estoy convencido de que eso acabará ocurriendo pero tenemos que esperar y ver qué ocurre porque en la Unión Europea en estos momentos hay muchos problemas. En esas circunstancias prefiero meterme en corto usando como referencia gráficos a corto plazo ya que parece que volvemos a caer en picado en un mercado que recientemente ya había estado en una tendencia extremadamente negativa. Si todo sigue igual creo que en general el euro va a continuar sufriendo y por tanto me gusta la idea de vender.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio