Anuncio
Anuncio

EUR/USD pronóstico de precio – El euro sigue bailando alrededor de la media a 200 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 24, 2021, 14:04 UTC

El euro ha subido un poco durante la sesión del jueves y sigue cerca de la media móvil exponencial de los 200 días.

EUR/USD

El euro ha subido levemente durante la sesión de trading del jueves y ha continuado moviéndose alrededor de un indicador tan conocido como la media móvil exponencial a 200 días. En este momento creo que el mercado podría continuar considerando esa referencia como un punto de inflexión importante y en caso de que rompamos por encima de la vela formada en la sesión anterior creo que el mercado nos mostraría un signo muy alcista. Por contra darse la vuelta y romper a la baja podría mandar al mercado hacia el nivel en 1,1850 aproximadamente.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 25.06.21

En caso de romper al alza creo que el objetivo podría estar en el nivel de los 1,20 y si lo superamos es muy probable que nos vayamos hacia los 1,2150. En general espero muchos movimientos erráticos en este par, como es habitual en él, por eso te recomiendo mantener el tamaño de tus posiciones pequeño para evitar que esas constantes oscilaciones te puedan crear problemas.

En cuanto al momento actual creo que es clave y que las dos próximas semanas podrían ser muy importantes para determinar cuál es la evolución del par en el largo plazo. Ten en cuenta que la Reserva Federal recientemente sugería que iba a reducir los estímulos monetarios y algunos dirigentes incluso han llegado a decir que podría ser necesario hacerlo dentro de poco tiempo pero también es verdad que el presidente de la entidad, Jerome Powell, ha dado marcha atrás respecto a esas declaraciones y por tanto hay algo de confusión con este tema.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio