Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Se Mantiene a Flote

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 26, 2019, 18:52 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Se Mantiene a Flote

El euro ha caído ligeramente en la sesión del viernes, para más tarde darse la vuelta y mostrar signos de fortaleza. En estos niveles estamos simplemente estabilizándonos y eso es probablemente lo que necesitamos ver ya que el mercado continúa poniendo a prueba al nivel crucial en 1.11, que tiene soporte por debajo. Esta zona es muy importante, ya que ha ofrecido soporte en el pasado. Creo que en este momento vamos a empezar a centrarnos en la Reserva Federal y en sus próximos movimientos. En principio se espera un recorte de tipos que debería apoyar al euro, pero la cuestión en este momento es si la declaración de la Fed va a ser lo suficientemente proteccionista o no como para debilitar al dólar estadounidense. Creo que a estas alturas es obvio que la Reserva Federal va a hacer lo que sea que quieran en Wall Street, que en este sería más dinero barato. Con esto en mente soy alcista para este par, aunque reconozco que la subida podría ser limitada.

EUR/USD Video 29.07.19

Al alza sospecho que el objetivo está en el nivel 1.12, que es una zona que previamente ha ofrecido soporte. Ahora debería actuar como resistencia, y creo que probablemente vamos a movernos en un rango limitado de precios dentro de unos 100 pips como estábamos haciendo hasta ahora, ya que los dos bancos centrales detrás de estas divisas van a continuar tomando decisiones que las podrían debilitar. Ambos bancos centrales quieren dar facilidades con su política monetaria, por lo que no es una gran sorpresa que los movimientos erráticos van a continuar siendo un problema.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio