Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Sube hasta la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 5, 2019, 17:00 UTC

EUR/USD

El euro empezaba cayendo en la sesión de negociación del jueves, pero luego se daba la vuelta con una importante subida gracias al aumento de la demanda de activos de riesgo. Debido a esto parece como si el mercado estuviese listo para poner a prueba la resistencia que ofrece el nivel en 1.11 EUR. Esa zona obviamente debería continuar generando muchos problemas, y además también tenemos a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días justo por encima de ahí. Por este motivo es probable que más pronto o más tarde veamos algún tipo de agotamiento en el mercado. En esas circunstancias creo que para sacar provecho de este mercado simplemente hay que esperar a que el mercado empiece a caer en un gráfico a corto plazo para empezar a vender.

EUR/USD Video Análisis 06.09.19

El mercado no sólo tiene por encima a la EMA a 50 días sino que también tiene mucho ruido entre los niveles 1.11 y 1.12. Los alemanes parece que van a entrar en recesión y eso obviamente no ayuda a que la Unión Europea mejore su situación por lo que creo que es cuestión de tiempo que los vendedores vuelvan al mercado. El hecho de que las tasas de interés de los bonos alemanes sean negativas, al igual que en el resto de la UE, obviamente hace que el dinero salga del continente y se dirija hacia Estados Unidos. Al final este es un mercado que continúa siendo muy ruidoso y difícil pero hay que tener en cuenta que continuamos estando en una tendencia bajista y eso es a lo que deberías prestar más atención.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio