Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 13 Marzo 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 13, 2018, 05:49 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 13 Marzo 2018, Análisis Técnico

El par EUR/USD subió inicialmente durante el lunes, pero encontró problemas cerca del nivel de 1,2340. El mercado cayó y volvió a alcanzar el nivel de 1,23 y creo que es probable que continúe bajando en un comercio muy ajustado mientras esperamos los datos clave de los próximos días. En definitiva, creo que este mercado subirá más, pero probablemente nos costará mucho encontrar traders dispuestos a arriesgar mucho en un mercado que podría moverse violentamente contra ellos. Debido a esto, creo que probablemente será mejor evitar negociar este par con una posición grande en el corto plazo mientras creo que podemos bajar un poco antes de encontrar suficiente presión de compra por debajo.

Anticipo que el nivel de 1,21 sigue siendo el piso en este mercado y, si podemos permanecer por encima de ahí, creo que habrá muchos traders dispuestos a poner dinero a trabajar. En definitiva, este es un mercado que creo que irá hacia el nivel de 1,25, un área que ha sido importante más de una vez. Si podemos romper por encima del nivel de 1,25, entonces el mercado tendrá vía libre para continuar el movimiento a más largo plazo hacia 1,32, un nivel del que he estado hablando últimamente aquí en FX Empire. Espere volatilidad una vez que tengamos los anuncios clave, lo que significa que la última parte de esta semana debería ser interesante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio