Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 16 Marzo 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 16, 2018, 06:27 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 16 Marzo 2018, Análisis Técnico

El par EUR/USD se movió a la baja durante la sesión de negociación del jueves, mostrando señales de comercio de aversión al riesgo. Creo que finalmente encontraremos compradores debajo, ya que el nivel de 1,23 debería ser importante. Si rompemos por debajo de ahí, entonces creo que el mercado probablemente caerá al nivel de 1,21 o quizás a la línea de tendencia alcista justo por encima de allí. Entonces, en este punto creo que probablemente será mejor esperar al final del día para ver dónde terminan las cosas. El nivel de 1,25 es una resistencia masiva, por lo que creo que para superarlo hará falta un gran impulso y entonces podremos alcanzar el objetivo a más largo plazo que veo desde un punto de vista técnico en el gráfico semanal, que fue la ruptura de la bandera alcista que proyecta un movimiento a 1,32.

Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 1,21, eso romperá la tendencia alcista en mi mente y creo que en ese punto estaría dispuesto a comenzar a vender de nuevo. En general, la actitud ruidosa de este mercado probablemente continuará y, por lo tanto, creo que se necesitarán tamaños de posición pequeños, al menos para poder manejar las condiciones ruidosas en las que nos encontramos. Creo que los mercados están tratando de reevaluar muchas suposiciones económicas. Las cifras económicas de la Unión Europea han sido débiles en los últimos tiempos, por lo que podrían seguir pesando en el Euro, pero al mismo tiempo es un movimiento de riesgo ir en largo de este par. Debido a esto, creo que seguiremos viendo condiciones muy agitadas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio