Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 22 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 22, 2017, 07:21 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 22 Diciembre 2017, Análisis Técnico

El par EUR/USD retrocedió ligeramente durante la sesión del jueves, llegando al nivel de 1,1850. Esa es una zona que ofreció resistencia en el pasado y ahora está comenzando a actuar como soporte. Cuando veo los gráficos a más largo plazo, específicamente en el marco de tiempo semanal, reconozco que tendremos una buena bandera alcista y podría llevarnos al nivel de 1,32 a más largo plazo. Debido a esto, tengo un sesgo alcista cuando se trata del par EUR/USD y no tengo ningún interés en vender. Eso cambiaría si pudiésemos romper por debajo del nivel de 1,17 que se encuentra debajo, pero, francamente, no creo que vaya a suceder eso.

Una ruptura por encima del nivel de 1,20 será importante, pero será aún más importante una ruptura por encima de 1,21, que es el máximo más reciente ya que significa que estaremos listos para subir mucho más. Creo que, a pesar de que Estados Unidos ha aprobado una importante reforma tributaria, parece cada vez más probable que el par continúe subiendo, tal vez en un movimiento de apetito de riesgo. La volatilidad se mantendrá baja debido a las vacaciones de navidad, pero creo que el dinero inteligente está empezando a aparecer y colocar algunas posiciones antes del nuevo año. Por lo general, veremos un aumento de la volatilidad después del día de Año Nuevo y entonces podría ser cuando tengamos un impulso significativo al alza.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio